23.9 C
Santo Domingo
viernes, enero 17, 2025

Cavs de Cleveland pierde nuevamente ante los Celtics; 2-0 la Final de la Conferencia Este

Boston –Una actuación de 42 unidades de LeBron James para los Celtics Boston, doblegó anoche 107-94 a los Cavaliers de Cleveland, ampliando a 2-0 su ventaja en la final de la conferencia del Este.

Los Cleveland Cavaliers perdieron nuevamente ante los Boston Celtics, esta vez la victoria de Boston, en su casa, fue 107 a 94. El máximo anotador del equipo verde fue Jaylen Brown, quien totalizó 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Jaylen Brown anotó 23 puntos, Terry Rozier añadió 18 y el dominicano Al Horford consiguió 15, además de capturar 10 rebotes. Así, Boston mejoró a una foja de 8-0 durante estos playoffs en el TD Garden. Los Celtics jamás han dilapidado una ventaja de 2-0 en una serie de postemporada. James agregó 12 asistencias y 10 rebotes. Anotó 21 de los 27 puntos de Cleveland en el primer periodo, para empatar la mejor cifra de su vida en un cuarto durante un partido de playoffs.

Sus 42 tantos representaron la quinta vez que llega a 40 en esta postemporada. James sumó apenas 15 puntos y falló sus cinco triples en el primer encuentro.

SIMILARES

POPULARES