27.8 C
Santo Domingo
miércoles, junio 24, 2026

Cardiólogo es golpeado “como un animal” durante toque de queda, según el CMD

El cardiólogo Noel Antonio Gómez Ferreira fue agredido y esposado por policías y militares frente a su casa en Santiago durante el horario del toque de queda, denunció este lunes el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, quien pidió la intervención del presidente de la República, Luis Abinader, y convocó a su máximo órgano para discutir el tema.

Waldo Ariel Suero se quejó de que continúan “de manera recurrente” los maltratos, la brutalidad y apresamientos de galenos durante el toque de queda.

Dijo que el cardiólogo Gómez Ferreira “fue maltratado como si se tratase de un animal”, lo que le provocó laceraciones y heridas en su cuerpo.

SIMILARES

POPULARES