Santiago, Rep. Dom.- El candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y entidades aliadas, Ulises Rodriguez, prometió hacer una gestión incluyente como lo soñó el patricio Juan Pablo Duarte, a propósito de la conmemoración ayer del 207 aniversario de su natalicio.
Rodríguez definió a Duarte como el primer municipalista interesado en el bienestar de la gente. Dijo que en el caso de Santiago se produce todo lo contrario ya que el gobierno local ha fundamentado su accionar en la exclusión y los atropellos.
“A partir de las próximas elecciones vamos hacer de este municipio una ciudad con mayor seguridad ciudadana, oportunidades para todos y con especial atención a la modernización” afirmó el candidato del PRM.
Rodríguez habló previo a la juramentación de decenas de personalidades, entre ellos perredeistas, que pasaron a apoyar al Movimiento Unidos por el Cambio que preside la ex vicepresidenta de la República doctora Milagros Ortiz Bosch.
En la ceremonia participaron los dirigente del movimiento Radhamés Garcia, Santiago Portes y Nino Feliz, quienes dieron como un hecho el triunfo de Rodríguez de Luis Abinader en las elecciones de febrero y de mayo de este año.
El acto lo dirigió el profesor Nino Felix y en el mismo también participaron el ex-director Centro Universitario Regional de Santiago (Cursa-UASD) Genaro Rodriguez, Fony Arias y Nino Feliz entre otros asistentes.
Los nuevos integrantes del Movimiento Unidos por Cambio asumieron el compromiso de trabajar durante todo el día y la noche a favor del triunfo del PRM en el nivel municipal, presidencial y congresual.