25.6 C
Santo Domingo
domingo, abril 27, 2025

Bebé robada fue vendida por cinco mil pesos, según información obtenida

La bebé, que supuestamente fue sustraída por dos mujeres el pasado jueves, habría sido negociada por cinco mil pesos por una prima de la adolescente madre con miembros de una red que se dedica a la compra de recién nacidos, a la cual las autoridades le dan seguimiento desde hace un año.

 

Reina Polanco, quien al denunciar el supuesto rapto junto a la madre de la infante declaró que fue engañada por dos mujeres que ofrecieron ayudarlas, sirvió como contacto de los miembros de la red para persuadir a Joanna Ramírez Montero, con la farsa promesa de obsequiarle leche y pañales desechables, por lo que recibió la suma antes mencionada.

 

El momento de la entrega de la infante y el pago del dinero quedó registrado en un video captado por las cámaras de vigilancia colocadas en la cercanía del parque de Los Mina, donde ocurrió el hecho, el cual se encuentra en poder de las autoridades.

SIMILARES

POPULARES