SANTIAGO, R.D. – Nelson López, aspirante a dirigir la Junta distrital de Hato del Yaque, felicitó a los trabajadores Dominicanos en su día.
«Felicidades a las mujeres y los hombres que con su esfuerzo de cada día hacen posible que el país transmite la ruta del progreso», externó López.
«Las manos que encienden y operan las máquinas, así como los pilares de las pequeñas, medianas y grandes empresas tienen ganado un merecido reconocimiento, extensivo al trabajador rural «, indicó el político.
López dijo que el trabajo dignifica al hombre y la mujer, y es impostergable una mejoría en la condición de vida de la clase trabajadora en el país, y en ese aspecto, ponderó los esfuerzos realizados por el presidente Danilo Medina en mejorar la condición de vida de los trabajadores Dominicanos.
