Síguenos:

Desde New York

Arrestan en El Bronx al bajista de Aventura, Max Agende Santos, por presuntamente agredir a su novia

Publicado

on

El músico estadounidense de origen dominicano Max Agende Santos, conocido por ser el bajista principal y uno de los fundadores de la agrupación de bachata Aventura, fue arrestado en un apartamento en Sedgwick Avenue, en el Bronx, Nueva York, por presuntamente agredir a su novia.

New York Post informó este miércoles que la policía asegura que Max, de 41 años, golpeó a su pareja delante de un niño «en un ataque de borrachera».

La mujer que no quiso ser llevada a un centro médico tiene golpes en el ojo izquierdo, en la espalda y en las piernas.

Junto a su hermano Lenny Santos y sus primos Anthony (Romeo) y Henry Santos, Max formó el popular grupo de la década de 1990 Aventura.

Gracias a su bachata moderna, Aventura logró convertirse en uno de los grupos más exitosos a nivel mundial, llenando los estadios más grandes y obteniendo los reconocimientos más importantes.

Sus canciones, como «Hermanita», «Enséñame a olvidar», «Obsesión», «La Boda», Ella y yo», «Un beso», «Dile al amor», «Yo quisiera amarla» y «El Perdedor», aún permanecen en el gusto del público hasta dos décadas después.

Compartir

Desde New York

Pasajeros de JetBlue se pelean a gritos en un vuelo con destino al aeropuerto del Cibao

Publicado

on

Una madre y su hijo adolescente se pelearon a gritos (en inglés y español), con un pasajero que se encontraba sentado en la fila de atrás luego de que este supuestamente se molestara porque el avión tenía demasiados niños.

«Que se calle y que tenga cuidao´ con el niño», se le escucha decir a la madre, luego de que las azafatas le pidieran reiteradas veces que se mantuviera en su asiento. El vuelo se preparaba pasa salir de Aeropuerto Jonh F. Kennedy de Nueva York, con destino al Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros.

El video comenzó cuando un hombre con una camiseta Adidas negra y una gorra de béisbol le gritó a la madre que se «callara la boca» antes de que la discusión alcanzara un punto de ebullición. El hombre también le echó la culpa a la madre por el retraso del vuelo y le lanzó varios improperios.

Compartir
Continuar leyendo

Desde New York

Estados Unidos celebra el 248 aniversario de la declaración de su independencia

Publicado

on

Los Estados Unidos de América celebra este jueves 248 años del establecimiento de su independencia de Gran Bretaña, declaración que fue aprobada con el consenso de las 13 colonias dos días antes, pero que actualmente se celebra el 4 de julio de cada año.

El 2 de julio de 1776 fue el día en el que los Padres Fundadores declararon la Independencia de Estados Unidos y las colonias suscribieron las palabras de la Resolución: «[…] que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad».

El Congreso decidió publicar un comunicado impreso en el que anunciaba a la población que el país se convertía en uno independiente, según recoge National Geographic, la tecnología de la época provocó que las 200 copias solicitadas salieran de la imprenta dos días más tarde y es por eso que la Declaración tiene las palabras «En Congreso, 4 de julio de 1776» en su parte superior.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas