INGLATERRA – Paul Long era un hombre deprimido porque su novia lo había dejado por otro. Sin embargo, el destino le jugó una buena partida al ganarse, semanas después de un rompimiento amoroso de cinco años, trece millones de dólares en la lotería, equivalentes a 9 millones de libras esterlinas.
El británico, de 55 años, había sido despedido a principios de 2018, y su ex novia, Julie West, de 52, lo dejó porque necesitaba «un hombre con mayores aspiraciones y trabajador».
Al comentar su suerte, Long recordó que solo hace un mes tuvo que irse de la casa en Romford, en el este de Londres, que compartía con su ex pareja luego de que su relación terminara de manera amistosa. No obstante, el ahora millonario supuso que tras la noticia la mujer estaría molesta.
Long compró el boleto el 24 de marzo después del triunfo de su equipo favorito de fútbol inglés, Leyton Orient.
“Yo no lo creía, pensé que todo esto era una noticia falsa”, dijo emocionado en un video publicado en la cuenta de Twitter de National Lottery, en Inglaterra.
En las fotos se ve feliz y celebrando la oportunidad que le dio el destino de comenzar de nuevo. «Sigo diciendo que quiero que este triunfo ayude a cambiar el rostro de las personas para que pasen de ser monótonas a tener una radiante sonrisa», agregó.