21.1 C
Santo Domingo
sábado, marzo 7, 2026

(VIDEO) PN identifica hombre que disparó a David Ortiz; dice pagaron 400 mil pesos a coordinador atentado

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional identificó este miércoles al hombre acusado de dispararle al expelotero David Ortiz, en momentos en que se encontraba en un bar del municipio Santo Domingo Este el pasado domingo.

En rueda de prensa en la Procuraduría General de la República, el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, manifestó que se trata de Rolfy Ferreras Cruz (Sandy), quien fue apresado tras un operativo en la provincia Valverde junto con Joel Rodríguez Cruz (Calamardo), señalado como otro de los hombres que participó en el hecho, además de Eddy Féliz García y Oliver Mirabal.

El alto oficial agregó que se le pagó 400 mil pesos a la persona encarga de coordinar el atentando contra Ortiz, a quien no identificó.

Bautista agregó que en el arma utilizada para herir al expelotero fue encontrada en una residencia en la citada provincia.

Aldrin Bautista manifestó que todos los involucrados en el hecho fueron apresados, a excepción de Luis Alfredo Rivas (El Cirujano), a quien hizo un llamado para que se entregue por la vía que entienda.

SIMILARES

POPULARES