Investigación periodística
Organización de inteligencia de EEUU constituida en “Non- Profit Organization” contrata a detective Ángel Martínez para esclarecer crimen
Santo Domingo, Rep. Dom.- El detective Internacional Ángel Martínez ha sido buscado por una Organización de inteligencia de EEUU constituida en “Non- Profit Organization”, a los fines de esclarecer el crimen de la joven de 21 años´, Thalía Mercedes Rosario, quien estaba embarazada/
La hipótesis que se maneja es que fue por “encargo”, todo para acabar con su estado de gestación.
El experto investigador, Ángel Martínez, que se anotó un triunfo en el asesinato de Nikaury Sánchez en Higuey, logrando con su aporte que el asesino Joan Santana fuera condenado a 20 años de cárcel, ahora va tras el o los autores intelectuales y materiales de este horrendo crimen que estremeció a Bonao y toda la Republica Dominicana.
De forma muy extraña varios de los involucrados fueron asesinados.
Se recuerda que Rosario tenía ocho meses de embarazo y el hecho ocurrió en el sector Los Transformadores donde residía. Recibió 15 estocadas y su cuerpo fue lanzado en unos matorrales cercanos.
Supuestamente los sicarios recibieron como pago la suma de RD$250,000 de manos de una persona no identificada por las autoridades.
El experto sobre el crimen organizado y el narcotráfico, Ángel Martínez, que ha esclarecido múltiples casos en todo el mundo, se encuentra reunidos en EEUU con la organización de inteligencia de esa nación constituida en “Non- Profit Organization”, y ha prometido que llevara a la justicia dominicana a él o los autores intelectuales de ese abominable caso.
A su decir, se esconde al autor intelectual del crimen por su alto poder.
Según investigaciones e interrogatorios, en República Dominicana ,están en la cárcel cumpliendo un año de prisión preventiva, Kelvin Sánchez Canela, Alam Francisco Adames y Andy Joel Rosario.
El implicado Sánchez Canela dijo una persona solo conocida como Niño habló con el grupo a través de otro llamado Kuki, y éste le dice que el propósito es que la hoy occisa pierda el embarazo.
Pero en el interrogatorio Sánchez Canela no dice quién pagó la suma para que cometieran la acción criminal.
“El que dio las puñaladas fue Alam, mientras, Niño, Raunel y Kuki agarraban la embarazada y la introducían para dicho solar”, informó.
El grupo se repartió de a 40 mil pesos, mientras Kelvin Sánchez Canela recibió 50 mil.