Síguenos:

Destacadas

Técnico acusado de supuesto «sabotaje» está ingresado en Centro Médico Moderno

Publicado

on

El técnico de Claro implicado en el supuesto sabotaje de las elecciones municipales del pasado domingo se encuentra ingresado en el Centro Medico Moderno de esta capital.

Manuel Antonio Regalado Martínez,  fue detenido por la Policía Nacional para fines de investigación del evento asociado a la Junta Central Electoral (JCE).

Regalado, se desempeñaba dentro del Departamento de Prevención, Fraude y Riesgos Informáticos de Claro Dominicana.

De acuerdo con su esposa Natali de los Santos, Regalado éste presenta hematomas en un pie y en un brazo, luego de ser detenido tras allanamiento en su casa.

“Yo no sabía realmente qué pasaba porque yo escuchaba mucha información de que lo estaban maltratando, pero no sabía nada. Tenía miedo y cuando él me llamó pude confirmar que algo estaba pasando”, sostuvo.

Pidió además, protección para su esposo a quien calificó como un hombre integro y de la iglesia.

«Yo solo le pido que protejan la vida de mi esposo, él es inocente. Por favor es lo único que le pido y hago un llamado a que lo protejan», manifestó entre llantos.

De los Santos, declaró que Regalado fue dejado en libertad ayer y fue llevado al Centro Medico Dominicano (CMD) por éste se sentía mal.

El pasado lunes agentes del Ministerio Público allanaron la residencia del técnico de una empresa de telecomunicaciones, de que oficiales de los organismos de seguridad del Estado para vulnerar el servidor de la Junta Central Electoral (JCE), a fin de dañar el proceso electoral.

“Según las declaraciones de la Policía Nacional, nuestro empleado es objeto de una investigación por supuestamente tener conocimientos sobre un incidente relacionado con el sistema de voto automatizado.

Manuel se presentará hoy a las 10:00 de la mañana ante un juez.

Compartir
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Candidata diputada Ynocencia Tapia PRD deplora abandono barrios de Santiago

Publicado

on

Santiago, R.D. La candidata a diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) , Ynocencia Tapia, por este municipio, deploró las condiciones en que vive la mayoría de los habitantes de los barrios de la circunscripción tres de Santiago, y prometió impulsar iniciativas legislativas que en beneficio de esos munícipes.
Criticó que los actuales diputados por esa demarcación no se hayan dignado en someter ningún proyecto o resolución en beneficio de sus electores que busque mejorar las condiciones ambientales y de existencia de los barrios populares de la circunscripción tres de Santiago.
Ynocencia Tapia dijo que su agenda legislativa incluye gestionar que se dote de título de propiedad al 80 por ciento de los dueños de viviendas construidas en terreno del Estado, la creación del Consejo de Desarrollo Comunitario, que velaría por el desarrollo económico, social, cultural, religioso, académico y político de esos municipios.
Además, incentivará, fomentará el desarrollo de centros técnicos vocacionales, institutos, clubes deportivos y culturales.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas

(VIDEOS) Miguel Vargas afirma segunda vuelta electoral ya es un hecho en RD

Publicado

on

Por Daury Reyes

*Cotuí, RD. -* El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Doninicano Miguel Vargas Maldonado, favoreció que el país se aboca a una eventual segunda vuelta electoral y dijo que la alianza rescate RD será mayoritaria en este proceso.

Durante una caminata en la provincia Sánchez Ramírez en respaldo a los candidatos congresuales, Vargas Maldonado indicó que el desgobierno del partido oficialista lo lleva poco a poco a la impopularidad lo que lleva a la población a rechazar la continuidad del actual mandatario.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas