Surge Nueva Corriente en el PRD
La Corriente Institucional Nueva Generación esta conformada por dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano con el propósito de aportar de manera innovadora en el resurgir de nuestro partido.
Creemos firmemente en los ideales de nuestro máximo líder el Dr. José Francisco Peña Gómez, por lo que siguiendo su ejemplo este grupo de hombre y mujeres nos dedicaremos a peinar el país motivando a integrarse nuevos compañeros lo cual irá en beneficio de nuestra organizacioón. Creemos en la educación como herramienta de crecimiento y empoderamiento, en la solidaridad y empatía como piedra de apoyo y el compañerismo es la línea transversal que debería guiarnos en este importante proceso político.
Claramente entendemos que los espacios tal y como dijera nuestro Presidente Miguel Vargas en una ocasión se ganan trabajando, siendo proactivos y siendo el PRD el partido que más oportunidades y espacios de participación le ha dado a la juventud y a la mujer y agregando el hecho que el ser miembros de la comisión política nos obliga a dar la milla extra y convertirnos en una herramienta de crecimiento con nuestra voluntad de trabajo.
Este esfuerzo esta encabezado por : Abril Peña Vicepresidente Nacional, Zeques Sarraf Vicepresidente Nacional, Anthony Brito subsecretario general, Dolores de Salas subsecretaria general y presidenta de Fedomusde Juvenil, Carlos Trinidad Subsecretario General, Anthony Aquino Subsecretario General y Dilenis Bautista subsecretaria general.
Somos el partido del pueblo, el partido de las bases, el partido de los desposeídos, de los más necesitados, pero también el de los profesionales, el de los estudiantes, el de los trabajadores, el partido de los que no tienen voz y en un país cada vez mas jóven nos sentimos compelidos a salir al frente y acercanos a aquellos que puedan sentirse identificados.