Síguenos:

Destacadas

Hallan muerta familia dominicana en Nueva Jersey en un aparente homicidio- suicidio

Publicado

on

La policía está investigando un posible asesinato-suicidio de una madre dominicana y sus dos hijos pequeños que fueron encontrados muertos dentro de su casa, poco después de que el cuerpo del padre de los menores y pareja de la mujer fuera descubierto colgado de un árbol en los bosques cercanos.

Un transeúnte en la localidad Carneys Point, en Nueva Jersey, llamó al 911 el miércoles por la mañana después de encontrar el cuerpo de un hombre que aparentemente había muerto por suicidio en el bosque cerca de Sportsman Road, dijo la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Ruth Esther Reyes Pérez, de 31 años, nativa de Sabana de la Mar, su hija Euriany de 5 años y Eury, de 2 años, quienes fueron hallados en un baño de su casa con heridas de arma blanca. Mientras que el hombre respondía al nombre de Eugenio Severino.

Miembros de la familia dijeron a Action News que Reyes presentó una orden de restricción contra su esposo luego de recibir amenazas de muerte de él.

Las autoridades respondieron a la escena y pudieron identificar al hombre, verificando su dirección de registro, ubicada en el complejo de apartamentos Penns Grove Gardens.

En tal sentido, la policía de Penns Grove se dirigió al departamento y encontró a una mujer y dos niños pequeños muertos.

“Fuimos conducidos aquí desde un cuarto cuerpo que fue recuperado en Carneys Point”, dijo el jefe Patrick Riley de la policía de Penns Grove.

Keyla Padilla, amiga de la madre dominicana que se mudó a Nueva Jersey en 2016, llegó a la escena temiendo lo peor. “Estoy en estado de shock. Tengo miedo. Estoy muy preocupado”, dijo Padilla.

Ella describió a Reyes como una buena madre y una persona amable. “Ella es una gran persona, siempre estuvo allí para sus hijos, siempre trabajando. Si no trabajaba, estaba en su casa. Era muy humilde y se mantenía sola. Muy amable”, dijo Padilla.

Las muertes están siendo investigadas actualmente por el Departamento de Policía de Carneys Point, el Departamento de Policía de Penns Grove, la Oficina del Fiscal del Condado de Salem y la Policía Estatal de Nueva Jersey.

Compartir
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Francisco Javier: “El desafío de la oposición es convencer a la población de votar el 19 de mayo”

Publicado

on

SANTO DOMINGO.-El desafío de la Alianza Opositora Rescate RD durante el mes de campaña que falta para la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo está en convencer a la población de la importancia de que ejerza el derecho al sufragio y enrumbe por un mejor camino el destino del país.

El planteamiento lo hizo este lunes Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien consideró que esos comicios son cruciales para el Sistema de Partidos Políticos y de la democracia en sentido general.

“El gran desafío que tiene por delante la Alianza Opositora Rescate RD en el mes que resta para que culmine la campaña electoral consiste en convencer a los ciudadanos y ciudadanas de cumplir con la responsabilidad de votar, a fin de evitar que se sigan desmejorando las condiciones materiales de vida en la República Dominicana”, expresó.

Las condiciones están dadas para que la oposición desplace del poder al Partido Revolucionario Moderno, en vista del incremento en el costo de la vida y de la inseguridad ciudadana, así como las marcadas deficiencias en los servicios de salud, educación y el 911.

García dijo que en la etapa final de la campaña electoral los partidos de la oposición deben actuar con inteligencia y aprovechar el tiempo en hablar directamente con los electores acerca de la relevancia de cada voto en los venideros comicios.

Precisó que la única posibilidad que tiene el oficialismo de permanecer en la dirección del Estado está en conseguir un alto nivel de abstención electoral, como ocurrió en las elecciones municipales celebradas en febrero de este año.

El dirigente peledeísta observó que debido a que ha quedado evidenciada la estrategia del partido en el poder, “la oposición lo que tiene que hacer es contraatacar, movilizando al pueblo dominicano para que vote masivamente y rescate al país de esta mala administración gubernamental”.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas

PRD Miguel Vargas se lanza a las calles estuvo en mano a mano en Santo Domingo Este

Publicado

on

Santo Domingo, R.D.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, realizó este fin de semana un mano a mano, por sectores de las circunscripciones uno, dos y tres del municipio Santo Domingo Este.

Durante el recorrido, Vargas promovió su proyecto presidencial y la de sus candidatos a diputados de esa demarcación.

El mano a mano incluyó las localidades de: San Antonio de Los Mina, Villa Faro, Mandinga, Mendoza, Las Campanas, Invivienda y otras más.Vargas estuvo acompañado de los dirigentes Héctor Guzmán, Daniel Ozuna y diferentes líderes locales. En ese orden, los presidentes perredeístas Yubelky Aquino, del municipio Santo Domingo Este; Pedro Castillo, de la Circunscripción uno; Manuel Contreras, de la número dos, y Paune Branagan, de la tres.

Además, los 21 candidatos a diputados que conforman la boleta del PRD, entre ellos: Krismy Castro, Arismendy Ferreras, Alex Armstrong, Caonabo Muñoz, Kerty Calderón, Keyla Colomé y Héctor J. Díaz.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas