Síguenos:

Portada

Detienen a juez de Long Island por robar panties a una vecina; denuncian a otro por fumar en la corte

Publicado

on

De juez a acusado. La vida de Robert Cicale dio un giro de 180 grados luego de que fuese atrapado el jueves irrumpiendo en la casa de una vecina, robando ropa víctima.

El juez de Sufflok, Long Island, enfrenta hasta 15 años de cárcel por entrar en la casa de una joven de 23 años en East Islip, alrededor de las 9 a.m. del jueves. De allí trató de huir cuando se dio cuenta de que la mujer estaba en el inmueble.

Al descubrir su presencia, la víctima llamó al 911 y les dio una descripción de Cicale. Los policías llegaron de inmediato y descubrieron al juez cerca de la casa y con ropa interior de la mujer en la mano.


Cicale fue acusado de robo en segundo grado y compareció en el tribunal hoy viernes por la mañana. Admitió que en varias ocasiones había urgado entre la ropa de la joven vecina y tomado prendas íntimas.

Escribió una carta de disculpas a la víctima y también proporcionó una confesión por escrito.

Esta semana, otro juez, de la Corte Suprema de Brooklyn, Vincent Del Giudice, fue denunciado por el diario New York Post por fumar un cigarrillo electrónico en la corte, algo que está legalmente prohibido y se pena con una multa de mil dólares.

“Todo el mundo lo sabe, pero nadie dice nada”, afirmó un trabajador judicial sobre el hábito del juez de fumar mientras trabaja.

Pero el Departamento de Salud de la ciudad se negó a acusarlo, alegando que las fotos presentadas por la prensa, tomadas durante el jucio por asesinato de Daniel St. Hubert, llamado el “Brooklyn Ripper”, no son prueba suficiente para multarlo.

@eldiariony

Compartir
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Geovanny Tejada: “PRM Luis Abinader ha hecho un gobierno para los ricos”.

Publicado

on

Santiago, R.D.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada, expresó hoy que el PRM, el presidente Abinader ha hecho un gobierno para los ricos única y exclusivamente. El exdiputado y presidente en Santiago del PRD dijo que es una pena y da hasta vergüenza que utilicen lo que es más que un slogan un conceptos de gobierno del extinto líder Peña Gómez: “Primero la gente”. Dijo que este es un gobierno inclinado a los ricos y tutumpote y da risa ver la utilización de ese slogan del prócer Peña Gómez más aún promocionando la reelección de Luis Abinader que fue un reeleccionista por principio y convicción”. Para el dirigente político y candidato a diputado Geovanny Tejada, “Luis Abinader lleva al país a un retroceso y hunde cada día más al pueblo dominicano a la miseria y el caos a la nación”. “Creen que pueden confundir y engañar al pueblo a los electores con una propaganda descomunal y multimillonaria presentando encuestas falsas y manipuladas, pero el pueblo les dará su castigo el 19 de mayo”, manifestó el dirigente perredeista. A su decir la plataforma opositora rescateRD (PLD, PRD, FP) será la gran triunfadora de las elecciones del 19 de mayo y ganará en segunda vuelta de manera arrolladora”. “No hay manera humanamente posible que el presidente Luis Abinader sea refrendado para un segundo mandato, porque ha sumido al pueblo en las mayores precariedades, ha llevado a la nación a una deuda externa nunca vista en nuestra vida republicana y no se sabe en qué ha invertido el dinero y no ha cumplido las promesas de su campaña”. Precisó que en término político Luis Abinader es un fiasco y aplica una política anti partido pretendiendo destruir las organizaciones políticas dominicanas sonsacando dirigentes opositores y pretendiendo liquidar los partidos”

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas

Candidata diputada Ynocencia Tapia PRD deplora abandono barrios de Santiago

Publicado

on

Santiago, R.D. La candidata a diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) , Ynocencia Tapia, por este municipio, deploró las condiciones en que vive la mayoría de los habitantes de los barrios de la circunscripción tres de Santiago, y prometió impulsar iniciativas legislativas que en beneficio de esos munícipes.
Criticó que los actuales diputados por esa demarcación no se hayan dignado en someter ningún proyecto o resolución en beneficio de sus electores que busque mejorar las condiciones ambientales y de existencia de los barrios populares de la circunscripción tres de Santiago.
Ynocencia Tapia dijo que su agenda legislativa incluye gestionar que se dote de título de propiedad al 80 por ciento de los dueños de viviendas construidas en terreno del Estado, la creación del Consejo de Desarrollo Comunitario, que velaría por el desarrollo económico, social, cultural, religioso, académico y político de esos municipios.
Además, incentivará, fomentará el desarrollo de centros técnicos vocacionales, institutos, clubes deportivos y culturales.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas