19.8 C
Santo Domingo
miércoles, marzo 19, 2025

Abel Martínez solicita permiso para aislamiento de Santiago

El alcalde de Santiago, ABEL MARTINEZ, solicitó la noche de este sábado a la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus el aislamiento de esa provincia, con acceso sólo para suplir medicamentos, alimentos y combustibles.

Martínez, quien dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter, agregó que dicha comisión evaluará la petición.

La mañana de este sábado el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, que aumentó  de 20 a 28 el número de fallecidos por coronavirus en República Dominicana y de 581 a 719 los contagiados, para una diferencia de 138, con respecto al día de ayer (viernes).

Agregó que el 56% de los casos confirmados corresponden al Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional con 321 y la provincia con 279, luego le siguen Santiago y Duarte, con 90 y 67 contagios, respectivamente.

Abel Martínez Durán

@ABELMARTINEZD

HE SOLICITADO A LA COMISIÓN DE ALTO NIVEL PARA LA PREVENCIÓN Y EL CONTROL DEL CORONAVIRUS EL AISLAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO, CON ACCESO SÓLO PARA SUPLIR MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y COMBUSTIBLES. EVALUARÁN DICHO PEDIMENTO.

SIMILARES

POPULARES