El presidente electo, Luis Abinader, informó este lunes que designará a Orlando Jorge Mera en el Ministerio de Medio Ambiente.
Abinader dio la información a través de su cuenta de Twitter, red social mediante la cual ha comunicado quiénes integrarán el nuevo gabinete de Gobierno a partir del próximo domingo 16 de agosto.
El Lic. Orlando Jorge Mera (@orlandojm) será designado Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales. pic.twitter.com/C3CQGsVtEH
— Luis Abinader (@luisabinader) August 10, 2020
De igual forma, comunicó que formará parte de ese ministerio Federico Franco, como viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad, y Milagros de Camps, como viceministra de Cooperación Internacional.
Será designado el Ing. Federico Franco (@federicofrancot) como Viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad, y la Lic. Milagros De Camps (@milagrosdecamps), como Viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales. pic.twitter.com/PurLfCkUXk
— Luis Abinader (@luisabinader) August 10, 2020
Otra designación fue la de Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón en la Dirección General de Aduanas (DGA), y Luis Valdez en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
El Lic. Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón (@SanzLovaton) será designado Director General de Aduanas. pic.twitter.com/7gS4WECBmr
— Luis Abinader (@luisabinader) August 10, 2020
El Lic. Luis Valdez (@lvaldezv) será designado Director General de Impuestos Internos. pic.twitter.com/M76vlJuGVH
— Luis Abinader (@luisabinader) August 10, 2020
También fue anunciada la designación de la Lic. Carmen Heredia viuda Guerrero como Ministra de Cultura.
La Lic. Carmen Heredia viuda Guerrero (@CarmenHerediaD2) será designada Ministra de Cultura. pic.twitter.com/e0m3aTL2Zp
— Luis Abinader (@luisabinader) August 10, 2020
El mandatario electo igualmente indicó que el Lic. Amaury Sánchez será designado Asesor Artístico y Cultural del Poder Ejecutivo y Coordinador Nacional del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.
El Lic. Amaury Sánchez (@AmaurySanchezL) será designado Asesor Artístico y Cultural del Poder Ejecutivo y Coordinador Nacional del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles. pic.twitter.com/mDfIc1mSeq
— Luis Abinader (@luisabinader) August 10, 2020
