25.8 C
Santo Domingo
miércoles, enero 14, 2026

De Nelson Abreu a Abel Martínez «Águila no caza moscas»

 

SANTIAGO, R.D. – En los ultimos días, el Alcalde Abel Martínez ha dado declaraciones en contra del candidato presidencial Perremeista Luis Abinader y las autoridades municipales del Distrito Municipal Santiago Oeste.

El director operativo provincial de la campaña de Luis Abinader en Santiago Nelson Abreu, manifestó que la actitud asumida por el Alcalde Abel Martínez es una muestra de desesperación.

«Entró en pánico Abel Martínez, sabe que después de agosto será un visitante asiduo a los tribunales y probablemente en vez de alojarse en hoteles 5 estrellas, tendrá que hacerlo en un modesto hotelito ubicado en el sector Rafey de Santiago», precisó Abreu.

«Si Abel busca que Luis Abinader le conteste, se le peló el billete, porque Águila no caza moscas, y menos las que abundan en heces fecales», expresó el abogado y político.

Nelson, dijo que Abel Martínez actúa como una viejita chismosa, lo que a su entender no va acorde con la imagen que debe proyectar un Alcalde.

CASO SANTIAGO OESTE

Nelson dijo estar absolutamente convencido que los ataques de Abel al Alcalde Eddy Báez y los regidores del PRM en Santiago Oeste obedecen a que Martinez está consciente que el vertedero de Rafey, el cuerpo de Bomberos y el matadero municipal corresponden a Santiago Oeste.

«El perfumado y maquillado Alcalde sabe que perdió el vertedero, donde hay una verdadera mafia instalada y eso lo desespera», enfatizó el comunicador.

Nelson finalizó sus declaraciones expresando lo siguiente «A Abel le digo que no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista, se acerca el momento de ver su rostro desencajado, sus manos trémulas y sus bolsillos llenos de antidiarreicos y antidepresivos frente a frente a un juez».

SIMILARES

POPULARES