26.7 C
Santo Domingo
viernes, julio 17, 2026

Geovanny Tejada felicita a los Trabajadores en su día

Geovanny Tejada felicita a los Trabajadores en su dia

Hoy viernes 1ero de mayo es el Día Internacional del Trabajador.

El presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y aspirante a diputado Geovanny Tejada, dijo que la fuerza laboral es el eje motor del desarrollo de los pueblos.

«Mi más sinceras felicitaciones a las mujeres y hombres que con su desempeño en diversas áreas de la producción son agentes activos de progreso y desarrollo», precisó Geovanny.

«Lamento que este 1ero de mayo, la clase trabajadora esté atravesando momentos dificiles por los efectos del COVID-19, pero la Fe mueve montañas, y estoy seguro que Dios escuchará las súplicas de su pueblo y detendrá la pandemia», sostuvo el abogado y político.

Geovanny, manifestó que de obtener el favor del electorado el próximo 5 de julio, desde la Cámara Baja respaldará toda iniciativa a favor de la clase trabajadora.

 

SIMILARES

POPULARES