20.8 C
Santo Domingo
lunes, marzo 9, 2026

Miguel Vargas: visitará este sábado San Cristóbal y San José de Ocoa en trabajos políticos

 

SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas visitará mañana sábado las provincias de San Cristóbal y San José de Ocao  donde encabezará actos de juramentación y varios encuentros con dirigentes de esa organización en ambas localidades pertenecientes a la región Sur del país.

Además, se reunirá con representantes de sectores productivos de la zona, profesionales, personalidades, empresarios, líderes sociales y religiosos.

El recorrido iniciará  en el municipio de Ocoa, lugar donde Vargas presidirá un encuentro con jóvenes y líderes locales de ese partido, y lo propio hará en San Cristóbal;  en el que  pasarán revista a los trabajos en que está inmerso el PRD, y escuchará los planteamientos e inquietudes que les formulen sus compañeros de partido.

La información fue ofrecida mediante noto por SNO Fiquito Vasquez

SIMILARES

POPULARES