31.8 C
Santo Domingo
sábado, mayo 9, 2026

Pelea masiva entre al menos 200 estudiantes y padres de secundaria en Louisiana deja varios policías heridos y 10 arrestos

Una pelea masiva en una secundaria en Louisiana que involucró a casi 200 estudiantes y padres provocó el arresto de al menos 10 estudiantes y se reportaron varios policías heridos.

En el hecho ocurrido el 8 de marzo, se produjo un “gran disturbio en el campus” en la Escuela Alternativa de Preparación de East Baton Rouge, y un arma cargada fue encontrada en el suelo.

Autoridades indicaron que estalló una riña, la cual se intensificó y se extendió al patio y gimnasio de la escuela. Al llegar la policía, se conoció que hubo al menos 200 personas involucradas en la pelea, informó WBRZ.

SIMILARES

POPULARES