Residentes de la urbanización El Perla Antillana se quejaron de que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este no está enviando los camiones a recoger basura a los barrios.
Durante un recorrido realizado por algunos sectores de Santo Domingo Este, se observó el gran cúmulo de basura en las calles y esquinas de los barrios como El Perla Antillana, Villa Liberación y El Tamarindo, lo cual preocupa a los moradores de esas demarcaciones.
“No sé qué hacer con tanta basura en mi casa”, dijo Inés Comprés residente en El Perla Antillana.
