27.7 C
Santo Domingo
lunes, junio 15, 2026

Feyla Rodríguez Pavón, Miembro Del PRM Y Gerente De Portuaria En PP Renuncia Tras Denuncia De Fraude

SANTO DOMINGO, RD.- Este jueves renunció la gerente de Portuaria, FEYLA RODRIGUEZ PAVON, tras denuncias de fraude en la institución.

Al menos 5 empleados del área de administración estarían siendo investigados en la sede de esa entidad por presunto fraude millonario.

De acuerdo a informaciones, los empleados entregaban recibos mensuales por supuestaa fallas en el sistema, loa cuales no eran registrados.

En el mes de enero habrían entrado unas 44 embarcaciones por el puerto local, pero la suma reportada está por debajo de lo que generalmente genera el ingreso de ese número de barcos.

La situación es igual que con el ingreso de vehículos por la terminal local donde aparentemente los números tampoco cuadran, lo que habría encendido las alarmas para el inicio de la investigación que se lleva a cabo en Santo Domingo.

Debemos recordar que Feyla Rodríguez Pavón, es miembro de la JPRM del partido oficialista y gerente del puerto.

Según informó Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de Apordom el caso será investigados.

 

SIMILARES

POPULARES