Síguenos:

Deportes

La policía registra las oficinas de la Juventus para investigar sus fichajes

Publicado

on

La brigada financiera de la policía italiana registró las oficinas de la Juventus de Turín, en el marco de una investigación sobre fichajes recientes que habrían podido suponer falsos montantes en los balances del club, informaron fuentes judiciales.

Según un comunicado publicado en la noche del viernes por la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años y la manera en la que los resultados financieros fueron presentados entre 2019 y 2021.

TE PUEDE INTERESAR

El Barcelona, en situación límite

Lewandowski, Messi, Cristiano y Benzema entre nominados a mejor jugador 2021

La Juventus es sospechosa de haber ofrecido falsas informaciones a los investigadores, y de haber hecho facturas por transacciones inexistentes, añadió la oficina del fiscal.

Comparte esta noticia!

Deportes

Ozuna y Urrutia guían a los Gigantes a empatar la serie final

Publicado

on

arcell Ozuna coronó un racimo de cinco carreras al batear un jonrón con dos en circulación y los Gigantes del Cibao derrotaron anoche 6-3 a las Estrellas en el segundo juego de la serie final.

Los Gigantes igualaron a uno la final pactada a un 7-4. De paso, cortaron en ocho la racha de partidos ganados en forma consecutiva que tenían las Estrellas.

Igualmente, le pusieron fin a los cuatro reveses en línea que habían sufrido desde la pasada final que sostuvieron ante las Águilas. Las Estrellas habían tomado la delentera al marcar dos anotaciones en el tercero a costa del zurdo Tyler Alexander.

Luego de retirar a Gustavo Núñez y a Junior Lake, el zurdo estadounidense toleró sencillo de Robinson Canó al jardín izquierdo y se complicó la vida al transferir a Yamaico Navarro y a Phillps Evans para llenar las almohadillas.

Acto seguido, también perdió en bolas a Elehuris Montero, entrando Canó en carrera.  Jeremy Peña continuó con un infielhit que impulsó a Navarro para poner la pizarra 2-0.  Los Gigantes reaccionaron e hicieron su rally de cinco en el cierre del inning contra Wilmer Ríos, que abrió por los Paquidermos. El derecho mexicano comenzó el episodio ponchando al poderoso Carlos Peguero.

Las cosas comenzaron a complicársele cuando dio base por bolas a Wester Rivas y toleró sencillo a José Sirí. Retiró con elevado corto al central al peligroso Hanser Alberto para el segundo out, pero Henry Urrutia continuó con un doble entre los los jardines central y derecho que igualó las acciones  a dos. Ríos, divorciado de la zona de strike, también boleó a Kelvin Gutiérrez, con lo cual preparó el escenario para que Ozuna se luciera con su vuelacercas de tres anotaciones que puso a los Gigantes en ventaja 5-2.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

UASD Recinto Santiago realiza 3er. Maratón “La UASD Vibra en Santiago”

Publicado

on

Por José Tavárez Henríquez

 

SANTIAGO, R.D. – En la mañana del domingo 21 de noviembre, con la participación de cientos de maratonistas, se corrió la tercera versión de “La UASD Vibra en Santiago”, donde cientos de corredores cubrieron la distancia entre el campus universitario La Barranquita y el Monumento a los Héroes de la Restauración.  El tradicional evento convoca a estudiantes, profesores y a la comunidad santiaguera que progresivamente se ha ido integrando junto a las autoridades universitarias locales.

 

La UASD Vibra en Santiago, nació como forma de resaltar la presencia de la Primada de América en la región y atraer nuevos estudiantes hacia las carreras que ofrecemos. Ha servido además para lograr una mayor integración de la comunidad universitaria y estima en el entorno de influencia de la UASD Recinto Santiago.

La organización del maratón estuvo a cargo de la unidad de Extensión que coordina el maestro Luciano Ramírez y el departamento de deportes a través de su encargado, licenciado Luis Manuel Cabrera. En esta versión contamos además con el apoyo del equipo técnico de la Sede Central. Las categorías premiadas fueron: Estudiantes, profesores, empleados, mujeres, senior y familias.

 

La realización de este maratón es una iniciativa de la actual gestión de la UASD Recinto Santiago que culmina a mediados del año próximo. Tenemos la esperanza de que las nuevas autoridades que habrán de asumir la dirección del recinto a partir de Julio 2022 le den continuidad y mejoren los detalles que así lo requieran. Aprovechamos para agradecer al equipo organizador, a la comunidad educativa y a Santiago por el apoyo brindado a La UASD Vibra en Santiago.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas