Síguenos:

Sucesos

Autoridades rescatan a 47 personas a la deriva en costas de Samaná

Publicado

on

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó este sábado el rescate de 47 personas, luego de que la embarcación en la que se transportaban quedara a la deriva por la costa de Samaná, cerca de Miches, provincia El Seibo.

Agregó que todos los afectados fueron atendidos por los paramédicos del Servicio Nacional de Salud (SNS), quienes trasladaron dos de ellos a diferentes centros hospitalarios.

La emergencia fue activada por la llamada de uno de los afectados a las 3:45 p.m., quien reportó estar perdido en altamar junto a otras personas; entre ellas, 42 hombres y cinco mujeres, detalla un comunicado del Sistema 911.

Comparte esta noticia!

Destacadas

Hospitales de Texas buscan donadores de sangre tras el tiroteo en la escuela primaria que mató a 18 niños

Publicado

on

Los residentes del sur de Texas se están reuniendo para buscar donadores de sangre de emergencia luego del tiroteo masivo mortal de este martes en la Escuela Primaria Robb.

Hoy por la tarde, un tirador de 18 años de edad abrió fuego en dicho instituto en Uvalde, matando a 18 niños y dos adultos, además del tirador, y aunque las autoridades aún no han especificado cuántos más resultaron heridos, University Health de San Antonio tuiteó que tenía dos pacientes, una mujer de 66 años y una niña de 10 años, que se encuentran en estado crítico.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

El mundo del deporte llora a las víctimas del tiroteo de Texas: LeBron James y jugadores de San Antonio Spurs enviaron mensajes de condolencia

Publicado

on

El tiroteo en Texas acaecido este martes en horas de la tarde, que ha dejado hasta la fecha 18 niños fallecidos y tres adultos según declaraciones de senador de Texas, Roland Gutiérrez, ha traído múltiples reacciones del deporte, siendo algunas de ellas las del mundo del baloncesto con mensajes de LeBron James así como también jugadores de San Antonio Spurs.

LeBron James acudió a su cuenta de Twitter al conocer la noticia para desahogarse por los hechos, en el que envió oraciones para todos los niños en las escuelas.

“¡Mis pensamientos y oraciones están con las familias de seres queridos perdidos y heridos en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, TX! Cuando es suficiente, es suficiente hombre!!! Estos son niños y seguimos poniéndolos en peligro en la escuela. ¡Es como ¿de verdad “EN LA ESCUELA”? Donde se supone que es lo más seguro“, escribió LeBron.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas