Síguenos:

Desde Nueva York

Will Smith subió al edificio más alto del mundo y grabó un impresionante video

Publicado

on

El actor Will Smith mostró en YouTube su ascenso a la cima del Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo. La estructura mide 828 metros de altura y tiene 160 pisos.

En el episodio dos de su nuevo programa, “Best Shape of my life” (La mejor forma de mi vida), el actor de 53 años explica que se propuso llegar al punto más alto del famoso rascacielos como un desafío después de un comienzo decepcionante para bajar de peso.

En el video se puede ver la llegada de Smith al edificio y luego todo el recorrido que lo lleva hasta la cumbre de la estructura. Un drone muestra tomas áreas que permiten ver desde un punto alto cómo vivió ese momento único el popular actor estadounidense.

La nueva serie de YouTube, llena de momentos divertidos y pinceladas de intimidad, muestra el lado más vulnerable de la superestrella de Hollywood mientras asume la tarea de recuperar su estado físico tras subir de peso durante la pandemia.

El video se viralizó rápidamente.

“El tipo es una leyenda”, “Gracias, Will, por ser honesto y abierto. Es tan inspirador”, “Will me ha motivado a convertirme en la mejor versión de mí mismo física y mentalmente”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores del protagonista “Men in Black”

El video de Smith sobre el Burj Khalifa obtuvo millones de visitas en las redes sociales. Solo en YouTube, el material obtuvo más de 300.000 de visitas en menos de un día.

En su visita a Dubái, el actor también se sumergió en la piscina más profunda del mundo. “Un amigo me dijo que tenía que ver esta piscina. Hay algo extraño en ella”, asegura el actor momentos antes de sumergir una cámara bajo el agua. El video lo subió a sus redes.

La piscina cubierta tiene 60 metros de profundidad y un sistema de filtrado que renueva el agua cada seis horas. Además, los responsables de la instalación garantizan la seguridad de los valientes buceadores gracias a un circuito de 56 cámaras.

Esto le da un nuevo significado a la parte más profunda de una piscina. Es una locura”, añade el actor en referencia a Deep Dive Dubai, que necesita la ingente cantidad de 14 millones de litros de agua para llenarse, el equivalente a seis piscinas olímpicas.

Deep Dive Dubai ha publicado un aviso importante en su sitio web para aquellos que planean visitar el famoso Burj Khalifa de la ciudad después. “No visites la cima del rascacielos después de bucear”, advierten a los turistas. “Después de cualquier inmersión, se recomienda esperar de 18 a 24 horas antes de ascender a más de 300 metros”.

Will Smith no tiene miedo a nada

No es la primera vez que se enfrenta a una experiencia que no todo el mundo está dispuesta a afrontar. Al actor, con motivo de la celebración de su medio siglo de vida, en 2018, no se le ocurrió otra cosa que lanzarse al vacío en el Gran Cañón del Colorado desde un helicóptero.

El actor estuvo acompañado de su esposa, Jada Pinkett Smith y sus tres hijos: Trey, Jaden y Willow, quienes presenciaron el salto desde un mirador junto con otros allegados del artista.

Mientras miraban el reto en vivo, los usuarios podían hacer donaciones a beneficio de una fundación que ayuda a proveer educación para niños de escasos recursos.

“Eso es de lo más hermoso que he visto en mi vida”, dijo la estrella de Hollywood quien también dijo que la experiencia lo llevó “desde el terror puro a la felicidad plena”..

“La cosa más emocionante y liberadora que he hecho en mi vida”, aseguró en su momento el actor estadounidense, que ha compartido en varias ocasiones su percepción sobre los que significa el miedo en su vida y cómo el temor lo ha impulsado a seguir adelante.

El 99% de las cosas que te dan miedo no van a suceder nunca. Es imposible que lleguen a ocurrir. Así que la mayoría de las cosas que te dan miedo te las estás imaginando. Son una fantasía. No son reales. Siempre tienes que seguir dando ese paso hacia delante, acercarte un poco más… No hay que hacerlo todo de golpe, en un mismo día, pero sí hay que seguir dando un paso tras otro, irte saliendo de esa zona de confort. Tienes que llegar a estar cómodo, sintiéndote incómodo”, aseguró hace un par de años en declaraciones a la prensa.

Comparte esta noticia!

Desde Nueva York

Nueva York eleva a “alto” el nivel alerta de covid-19 por contagios

Publicado

on



Nueva York.- Las autoridades de Nueva York elevaron este martes a la categoría de “alto” el nivel de alerta de covid-19, justo un día después de pedir a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos.

“El nivel de alerta de covid-19 en la ciudad de Nueva York ahora es alto. Hay una alta propagación comunitaria de covid-19 y la presión sobre el sistema de atención médica está aumentando”, anunció el Departamento de Salud de la urbe en un breve comunicado.

El comisionado de Salud, Ashwin Vasan, por su parte, aseguró que es el momento de “redoblar las medidas que nos protejan a nosotros mismos y a los demás».

El Ayuntamiento anunció ayer que se repartirán millones de pruebas caseras para tratar de contener el repunte de los casos de covid-19 que se está registrando en la ciudad.

El nivel alto de alerta se declara cuando se superan ciertos niveles de hospitalización y se alcanza cierta proporción de camas ocupadas por pacientes con covid-19.

El Departamento de Salud recomienda vacunarse a quienes todavía no lo hayan hecho, ponerse la mascarilla en interiores de lugares públicos y en zonas exteriores abarrotadas de gente y limitar el número de personas en las reuniones.

Además, recomienda a los neoyorquinos quedarse en casa si están enfermos o si han estado expuestos a la enfermedad.

“Volver a un nivel de riesgo bajo depende de que todos hagan su parte y, si seguimos las recomendaciones, nuestros pronósticos anticipan que el pico de esta ola no durará mucho. Lo que hagamos ahora puede marcar la diferencia”, subrayó Vasan.

Este mes, los casos en la ciudad han vuelto a subir con fuerza, hasta alcanzar los 48 por cada 100.000 habitantes en siete días, según los últimos datos oficiales, que también muestran un claro aumento de los ingresos hospitalarios (2.497 hace dos días).

Nueva York fue al inicio de la pandemia uno de los epicentros mundiales de la covid-19 y la ciudad acumula ya más de 40.000 muertes por la enfermedad, según datos oficiales.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Desde Nueva York

Representante republicano de Nueva York anunció su renuncia al Congreso tras ser acusado de conducta sexual inapropiada

Publicado

on

Tom Reed, quien fungía como representante de Nueva York por el Partido Republicano, anunció este martes su renuncia al Congreso tras ser denunciado por conducta sexual inapropiada por una ex cabildera.

“Después de casi 12 años en el Congreso, hoy es mi último día”, señaló Reed en declaraciones en el pleno de la Cámara. “Ha sido un honor servir a todos ustedes de ambos partidos. Me encanta esta institución, ya que todavía ejemplifica lo mejor de nuestro gobierno. Somos la casa del pueblo”.

“Me despido humildemente, y presento mi renuncia como miembro de la Cámara. Y les deseo buena suerte a todos”, sentenció Reed en declaraciones citadas por The Hill.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas