Síguenos:

Deportes

Las Águilas vuelan en el Quisqueya y Tigres sufren sexta derrota consecutiva

Publicado

on

Santo Domingo, 6 nov (EFE).- El jardinero derecho Melky Cabrera disparó un sencillo remolcador a la altura de la octava entrada, con el cual abrió el marcador y le brindó este sábado la victoria a las Águilas Cibaeñas 1-0 sobre los Tigres del Licey, en la novena jornada del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Cabrera, quien llegó al plato en el octavo capítulo, con el partido sin anotaciones y dos corredores en circulación, conectó un lanzamiento del relevista derecho Aaron Barrett (0-2), empujando la carrera que le daría la victoria a las cuyayas.

En el encuentro celebrado en Santo Domingo, los zurdos José Quintana (Águilas) y Steve Moyers (Tigres) se enfrascaron en un duelo de picheo, en el cual ambos cubrieron cinco entradas sin permitir anotaciones, dejando al cuerpo de relevistas la responsabilidad de mantener a sus equipos en competencia, quienes cumplieron hasta el imparable de Cabrera, que abrió el marcador para los cibaeños.

Con este resultado, las Águilas barrieron la miniserie de dos partidos que disputaron ante los Tigres, quienes cayeron por sexto partido seguido, después de haber iniciado el torneo con tres victorias.

En otro de los juegos de este sábado, el campocorto Jeremy Peña envió la esférica a las graderías del estadio Tetelo Vargas y las Estrellas Orientales resistieron una rebelión en la novena entrada de los Leones del Escogido, para lograr una victoria 5-2, ante su público, en San Pedro de Macorís (este).

Peña bateó cuatro imparables en cinco visitas al plato, anotó dos carreras y empujó una, mientras el jardinero Sócrates Brito remolcó dos vueltas y el capitán de los verdes, Junior Lake, anotó en dos ocasiones, para encabezar el ataque de los elefantes.

En el noveno episodio, luego de dos outs, Willi Castro, pegó un jonrón con Albert Pujols en las bases, ante el relevista Diógenes Almengó, quien, tras recibir el tablazo del torpedero de los Leones, ponchó a Joe Dunand, para concluir el encuentro.

En San Francisco de Macorís (noreste), el antesalista Rodolfo Castro fletó un cuadrangular, anotó vuelta y empujo otra, para ser parte fundamental del ataque de los Toros del Este, que este sábado vencieron 8-3 a los Gigantes del Cibao, en el partido disputado en el estadio Julián Javier.

El picheo de los Toros, que el viernes fue castigado con 10 anotaciones, limitó el daño de los potros, que tuvieron en Kelvin Gutiérrez, con tres imparables, a su mejor hombre al bate.EFE

Comparte esta noticia!

Deportes

La policía registra las oficinas de la Juventus para investigar sus fichajes

Publicado

on

La brigada financiera de la policía italiana registró las oficinas de la Juventus de Turín, en el marco de una investigación sobre fichajes recientes que habrían podido suponer falsos montantes en los balances del club, informaron fuentes judiciales.

Según un comunicado publicado en la noche del viernes por la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años y la manera en la que los resultados financieros fueron presentados entre 2019 y 2021.

TE PUEDE INTERESAR

El Barcelona, en situación límite

Lewandowski, Messi, Cristiano y Benzema entre nominados a mejor jugador 2021

La Juventus es sospechosa de haber ofrecido falsas informaciones a los investigadores, y de haber hecho facturas por transacciones inexistentes, añadió la oficina del fiscal.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

UASD Recinto Santiago realiza 3er. Maratón “La UASD Vibra en Santiago”

Publicado

on

Por José Tavárez Henríquez

 

SANTIAGO, R.D. – En la mañana del domingo 21 de noviembre, con la participación de cientos de maratonistas, se corrió la tercera versión de “La UASD Vibra en Santiago”, donde cientos de corredores cubrieron la distancia entre el campus universitario La Barranquita y el Monumento a los Héroes de la Restauración.  El tradicional evento convoca a estudiantes, profesores y a la comunidad santiaguera que progresivamente se ha ido integrando junto a las autoridades universitarias locales.

 

La UASD Vibra en Santiago, nació como forma de resaltar la presencia de la Primada de América en la región y atraer nuevos estudiantes hacia las carreras que ofrecemos. Ha servido además para lograr una mayor integración de la comunidad universitaria y estima en el entorno de influencia de la UASD Recinto Santiago.

La organización del maratón estuvo a cargo de la unidad de Extensión que coordina el maestro Luciano Ramírez y el departamento de deportes a través de su encargado, licenciado Luis Manuel Cabrera. En esta versión contamos además con el apoyo del equipo técnico de la Sede Central. Las categorías premiadas fueron: Estudiantes, profesores, empleados, mujeres, senior y familias.

 

La realización de este maratón es una iniciativa de la actual gestión de la UASD Recinto Santiago que culmina a mediados del año próximo. Tenemos la esperanza de que las nuevas autoridades que habrán de asumir la dirección del recinto a partir de Julio 2022 le den continuidad y mejoren los detalles que así lo requieran. Aprovechamos para agradecer al equipo organizador, a la comunidad educativa y a Santiago por el apoyo brindado a La UASD Vibra en Santiago.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas