Síguenos:

Deportes

Licey, Aguilas y Estrellas ganan en inicio torneo beisbol profesional

Publicado

on

SANTO DOMINGO. – Los Tigres del Licey, las Aguilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales obtuvieron victorias en el inicio del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

En el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital, el Licey dispuso de los Leones del Escogido con pizarra de 4 carreras por 1.

Los azules abrieron el marcador, en la parte baja de la segunda entrada, cuando Ronny Mauricio conectó cuadrangular por el jardín derecho frente al abridor escarlata, Yoen Socarrás, remolcando a Dawel Lugo, que corría en la inicial por boleto. Los Tigres marcaron una más en el cuarto y otra en el quinto.

La carrera de los rojos la anotó el intermedista Francisco Urbáez, quien pegó par de indiscutibles. La anotación de Urbáez se produjo en la sexta entrada, cuando estando anclado en segunda, entró en carrera por imparable de Brett Sullivan al prado izquierdo.

La victoria fue para César Valdez (1-0), que completó cinco innings en blanco. Jairo Asencio (1) obtuvo el salvamento al lanzar el noveno en blanco. Socarrás (0-1) cargó con el revés al tirar 3.2 episodios de tres vueltas, tres hits y dos boletos.

PRIMERA BOLA

Previo al encuentro, los Tigres rindieron homenaje a los médicos que han trabajado durante casi dos años para combatir la pandemia del COVID-19 y un nutrido grupo fueron alineados entre la tercera y la primera almohadilla dentro del terreno.

El administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, principal patrocinador del evento, realizó el lanzamiento de la primera bola y el doctor José Joaquín Puello fungió como bateador de honor.

OTROS RESULTADOS

AGUILAS 3 GIGANTES 2

ESTRTELLAS 1 TOROS 0

Comparte esta noticia!

Deportes

Mike Trout estableció nuevo récord de jonrones en el Angel Stadium

Publicado

on

El nombre de Mike Trout es significado de grandeza para el béisbol de las Grandes Ligas. Todo esto gracias a sus innumerables marcas que ha conseguido a lo largo de su carrera. En esta oportunidad, el jardinero norteamericano estableció una nueva marca de cuadrangulares en el Angel Stadium; hogar del equipo de su vida.

Dicha conexión llegó en el encuentro del pasado lunes en la victoria de los Angelinos once carreras por tres ante los Rays de Tampa Bay. Además, este estacazo significó el séptimo para el jardinero en lo que va de temporada.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Simon Yates vuela en la crono de Budapest y Van der Poel sigue líder

Publicado

on

El británico Simon Yates (BikeExchange) logró este sábado la victoria en la segunda etapa del Giro de Italia, una contrarreloj de nueve kilómetros por un circuito urbano de Budapest, y el neerlandés Mathieu Van der Poel mantiene la maglia rosa que se enfundó en la primera jornada.

Budapest fue escenario de la primera contrarreloj del Giro 2022, con un recorrido de 9,2 km íntegramente urbano que unió la capital húngara desde Pest hasta el centro histórico de Buda.

La etapa se lanzó desde la Plaza de los Héroes y se dirigió hacia las orillas del Danubio, que separa las dos partes de la ciudad para pasar por delante del parlamento neogótico antes de cruzar el río hacia la orilla contraria.

Dejando atrás el Danubio, los corredores comenzaron la subida final de 1,3 km al 4,8 por ciento, con un exigente tramo al 14 y con una parte de adoquines final que condujo a la plaza de Buda, donde se encontró la meta.

Yates (Bury, 29 años), ganador de la Vuelta a España en 2018 y tercero en el Giro de Italia de 2021, registró en meta un tiempo de 11:50, aventajando en solo tres segundos a Van der Poel (Alpecin Fenix), que lidera la clasificación general con 11 segundos menos que el británico.

Tercero de la contrarreloj fue el neerlandés Tom Dumoulin, que cedió cinco segundos respecto a Yates, que sorprendió con su potencia de pedaleo para llevarse un triunfo que refrenda el buen momento que atraviesa y del que ya avisó en la carrera contra el crono en la pasada París-Niza.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas