Síguenos:

Asalto

Ola de atracos y robos mantienen atemorizados a ciudadanos de Hato Mayor

Publicado

on

Asalto

Barrios del Gran Santo Domingo sufren auge de tiroteos nocturnos

Publicado

on

SANTO DOMINGO.- La violencia en sectores populares del Gran Santo Domingo, continúa provocando incertidumbre entre sus residentes.

La madrugada de estos viernes agentes policiales se enfrentaron a tiros con delincuentes en el barrio de Capotillo del Distrito Nacional; por lo que sus moradores piden a las autoridades aumentar el patrullaje policial.

En tanto la institución del orden realiza labores para identificar a los jóvenes y que estos sean apresados, al tiempo que advierten no permitirán que la delincuencia usurpen la tranquilidad de dichos sectores.

Captado en video quedó el momento en que jóvenes en la calle 6 norte del sector de Capotillo realizan disparos, por lo que agentes de la institución del Orden, realizan la misma acción tratando de capturarlo, sin embargo estos emprendieron la huida.

En el audiovisual se observa   como uno de los agentes se protege para no ser alcanzado por una bala.

La Policía aclaró que realizan labores de inteligencia para apresar a los jóvenes que se observan en el video de la cámara de seguridad.

Asimismo, en el municipio de Santo Domingo Norte un hombre denunció a través de Twitter, que desaprensivos armados violaron durante la madrugada de este viernes la seguridad del  edificio ubicado  en el Mirador Norte, para robar varias piezas de vehículos.

“Que sabor amargo sientes, cuando te levantas y encuentras que unos ladrones pistola en mano, descuartizaron los vehículos de mi edificio”, expresó en la red social.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Asalto

Policías hieren a compañero de armas al que habrían sorprendido asaltando

Publicado

on

Un raso de la Policía resultó herido en momentos en que supuestamente fue sorprendido por miembros de una patrulla de la misma institución cometiendo un asalto.

El hecho se registró la noche del miércoles en la intersección de las avenidas Luperón y Anacaona, en el Distrito Nacional.

Un informe de la Policía Nacional establece que el suboficial Michael Cuevas Contreras, tras ser sorprendido, emprendió a tiros contra los integrantes de la patrulla, lo que generó un enfrentamiento.

Cuevas Contreras es acusado de cometer varios hechos delictivos en el sector Los Ríos, para lo cual utilizaba su arma de reglamento.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas