Síguenos:

Desde Nueva York

Alerta en Nueva York por fuertes vientos, lluvias e inundaciones a partir de este lunes y hasta el martes

Publicado

on

La Administración de Emergencias de la ciudad de Nueva York emitió una alerta de emergencia de viaje al menos hasta el martes por la tarde, debido a fuertes vientos e intensas lluvias en la región triestatal.

En tanto, el reporte de Weather Channel indica que será el primer Nor’eastern en la región que provocará vientos de hasta 70 millas por hora en algunas zonas, pero se mantendrán sostenidos entre 20 y 25 millas por hora.

También hay alerta de inundaciones en la Gran Manzana y Long Island, así como algunas regiones de Nueva Jersey, debido a las lluvias que podrían ser de hasta cinco pulgadas en algunos puntos.

Comparte esta noticia!

Desde Nueva York

Representante republicano de Nueva York anunció su renuncia al Congreso tras ser acusado de conducta sexual inapropiada

Publicado

on

Tom Reed, quien fungía como representante de Nueva York por el Partido Republicano, anunció este martes su renuncia al Congreso tras ser denunciado por conducta sexual inapropiada por una ex cabildera.

“Después de casi 12 años en el Congreso, hoy es mi último día”, señaló Reed en declaraciones en el pleno de la Cámara. “Ha sido un honor servir a todos ustedes de ambos partidos. Me encanta esta institución, ya que todavía ejemplifica lo mejor de nuestro gobierno. Somos la casa del pueblo”.

“Me despido humildemente, y presento mi renuncia como miembro de la Cámara. Y les deseo buena suerte a todos”, sentenció Reed en declaraciones citadas por The Hill.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Desde Nueva York

Trump planteó bombardear laboratorios de droga en México “en secreto”, según su secretario de Defensa

Publicado

on

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, habría propuesto en dos ocasiones lanzar misiles contra laboratorios de droga en México de forma clandestina, según Mark Esper, quien fuera su secretario de Defensa.

En sus memorias “A Sacred Oath”, que se publicarán el próximo martes, Esper relata que Trump le planteó esta posibilidad en 2020 para “destruir los laboratorios de droga” en una operación que debía ser secreta, según un adelanto que hoy publica el New York Times.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas