Síguenos:

Deportes

Taylor pega tres jonrones y mantiene a los Dodgers con vida

Publicado

on



El antesalista Chris Taylor se erigió este jueves en al gran héroe salvador de Los Angeles Dodgers al pegar tres jonrones y producir seis carreras que ayudaron a su equipo a ganar por paliza de 11-2 a los Bravos de Atlanta en el Quinto Partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La victoria evitó la eliminación de los Dodgers que siguen abajo 2-3 en la serie que disputan al mejor de siete y la competición regresa a Atlanta, donde el sábado se jugará el Sexto Partido y si es necesario el Séptimo al tener los Bravos la ventaja de campo.

Los Dodgers se dieron un festín con los bates después que el jardinero izquierdo AJ Pollock disparó dos vuelacercas y produjo cuatro carreras por el equipo angelino, que ha ganado siete duelos seguidos en los que corría el riesgo de ser eliminado, una racha que se remonta a la campaña anterior.

En la Serie de Campeonato del año pasado, los Dodgers estuvieron abajo también por 0-2 y 1-3 ante Atlanta. Terminaron remontando con tres victorias seguidas en Arlington, Texas, una sede neutral en medio de la pandemia del coronavirus.

El sexto duelo está previsto para el sábado en Atlanta, donde los Bravos tendrán dos oportunidades más de asegurar su boleto a la Serie Mundial, una instancia a la que no han avanzado desde 1999.

Luego de pegar sólo cuatro imparables para caer por 2-9 en el Cuarto Partido y quedar al borde de la eliminación, los desesperados Dodgers habían sumado ocho indiscutibles al llegar al tercer episodio ante el abridor Max Fried. Totalizaron 17, un récord del equipo en un partido de playoffs.

Los Dodgers también igualaron una marca de franquicia de postemporada con cinco jonrones.

“Necesitábamos hacer reivindicación de nuestro poder ofensivo”, declaró Taylor. “Nos la pusieron ayer. Tuvimos que responder con las mismas armas”.

El versátil veterano tuvo la oportunidad de igualar la marca de las Grandes Ligas de cuatro jonrones en un partido, pero se ponchó con un swing para finalizar el octavo episodio.

El primera base dominicano, el veterano Albert Pujols, volvió a la novena titular y hizo recordar sus viejos tiempos de toletero dominante.

El toletero de 41 años se embasó tres veces, incluida una base por bolas, y anotó dos veces con los jonrones de Taylor. Consiguió dos sencillos para su tercer y cuarto imparables de la postemporada en su segunda apertura.

Pujols tuvo dos imparables en la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Gigantes de San Francisco.

El veterano toletero dominicano ha empezado a saludar a sus compañeros de equipo mucho más jóvenes con abrazos de oso en el banquillo después de los jonrones, y lo mantuvieron ocupado.

Los Ángeles tuvo una actuación decisiva de su bullpen después de que el abridor Joe Kelly permitió un jonrón de dos carreras al primera base Freddie Freeman en la entrada inicial y pronto salió después de 28 lanzamientos con tensión en el bíceps derecho.

Los relevistas Evan Phillips, Alex Vesia, el venezolano Brusdar Graterol, Blake Treinen, Corey Knebel y el curazoleño Kenley Jansen se combinaron para permitir solo tres imparables en el resto del camino.

Phillips (1-0) ponchó a tres en una entrada y un tercio y se le atribuyó la victoria.

Mientras que la derrota se la quedó Fried (0-1) al lanzar cuatro entradas y dos tercios en las que cedió ocho indiscutibles, incluidos dos jonrones, con cinco carreras limpias, dio dos bases por bolas y abanicó a tres bateadores en los 90 lanzamientos que realizó y 56 fueron colocados en la zona del strike.

El Sexto Partido tendrá como abridores estelares a los derechos Ian Anderson por los Bravos y a Max Scherzer por los Dodgers.

Comparte esta noticia!

Deportes

La policía registra las oficinas de la Juventus para investigar sus fichajes

Publicado

on

La brigada financiera de la policía italiana registró las oficinas de la Juventus de Turín, en el marco de una investigación sobre fichajes recientes que habrían podido suponer falsos montantes en los balances del club, informaron fuentes judiciales.

Según un comunicado publicado en la noche del viernes por la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años y la manera en la que los resultados financieros fueron presentados entre 2019 y 2021.

TE PUEDE INTERESAR

El Barcelona, en situación límite

Lewandowski, Messi, Cristiano y Benzema entre nominados a mejor jugador 2021

La Juventus es sospechosa de haber ofrecido falsas informaciones a los investigadores, y de haber hecho facturas por transacciones inexistentes, añadió la oficina del fiscal.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

UASD Recinto Santiago realiza 3er. Maratón “La UASD Vibra en Santiago”

Publicado

on

Por José Tavárez Henríquez

 

SANTIAGO, R.D. – En la mañana del domingo 21 de noviembre, con la participación de cientos de maratonistas, se corrió la tercera versión de “La UASD Vibra en Santiago”, donde cientos de corredores cubrieron la distancia entre el campus universitario La Barranquita y el Monumento a los Héroes de la Restauración.  El tradicional evento convoca a estudiantes, profesores y a la comunidad santiaguera que progresivamente se ha ido integrando junto a las autoridades universitarias locales.

 

La UASD Vibra en Santiago, nació como forma de resaltar la presencia de la Primada de América en la región y atraer nuevos estudiantes hacia las carreras que ofrecemos. Ha servido además para lograr una mayor integración de la comunidad universitaria y estima en el entorno de influencia de la UASD Recinto Santiago.

La organización del maratón estuvo a cargo de la unidad de Extensión que coordina el maestro Luciano Ramírez y el departamento de deportes a través de su encargado, licenciado Luis Manuel Cabrera. En esta versión contamos además con el apoyo del equipo técnico de la Sede Central. Las categorías premiadas fueron: Estudiantes, profesores, empleados, mujeres, senior y familias.

 

La realización de este maratón es una iniciativa de la actual gestión de la UASD Recinto Santiago que culmina a mediados del año próximo. Tenemos la esperanza de que las nuevas autoridades que habrán de asumir la dirección del recinto a partir de Julio 2022 le den continuidad y mejoren los detalles que así lo requieran. Aprovechamos para agradecer al equipo organizador, a la comunidad educativa y a Santiago por el apoyo brindado a La UASD Vibra en Santiago.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas