Síguenos:

Deportes

Bravos-Dodgers, juego 5: todo lo esencial

Publicado

on

Un año después de que su temporada terminara en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Bravos tendrán otra oportunidad de llegar a su primera Serie Mundial desde 1999.

Con su victoria por 9-2 sobre los Dodgers el miércoles, el club de Atlanta está arriba 3-1 en la SCLN de este año, la misma situación en la que estuvieron en el 2020 contra el mismo conjunto de Los Ángeles. Sin embargo, esta vez los Bravos acudirán a Max Fried para ayudarlos a dar el siguiente paso en el Juego 5 del jueves en el Dodger Stadium.

Por su parte, los Dodgers tratarán de repetir la historia y ganar los últimos tres choques de la serie. Pero esta vez, deberán hacerlo sin el antesalista Justin Turner, quien abandonó el Juego 4 con una dolencia en la corva izquierda y probablemente se perderá el resto de la postemporada, según el piloto Dave Roberts.

Aquí todo lo que debes saber de cara al partido del jueves.

¿Cómo lucirán las alineaciones?

Bravos: Tras pegar cuatro imparables en dos de sus últimas cuatro jornadas, Eddie Rosario fue señalado como el primer bate.

Eddie Rosario, LF
Ozzie Albies, 2B
Freddie Freeman, 1B
Austin Riley, 3B
Adam Duvall, CF
Joc Pederson, RF
Dansby Swanson, SS
Travis d’Arnaud, C
Max Fried, P

Dodgers: Con el zurdo Fried en la lomita, los azules emplearán un lineup con varios derechos. Los Dodgers podrían hacer un ajuste al bajar a Trea Turner en la alineación, pero eso sería difícil ahora con Justin Turner fuera de acción. El dominicano Albert Pujols, quien pegó un imparable como emergente en el Juego 4, será titular.

Mookie Betts, RF
Trea Turner, 2B
Corey Seager, SS
Will Smith, C
AJ Pollock, LF
Albert Pujols, 1B
Chris Taylor, 3B
Cody Bellinger, CF
Joe Kelly, P

¿Quiénes son los abridores?

Bravos: Fried (14-7, EFE de 3.04 en la temporada regular) encabezó las Mayores con promedio de carreras limpias de 1.74 en la segunda mitad. Lanzó seis entradas en blanco contra los Cerveceros en el Juego 2 de la Serie Divisional y limitó a Los Ángeles a dos carreras en seis episodios del Juego 1 de la SCLN.

Fried receta cinco ponches
Oct 17, 2021 · 1:50
Fried receta cinco ponches
Dodgers: El derecho Joe Kelly abrirá por Los Ángeles en el Juego 5, probablemente con el también diestro Corey Knebel (4-0, EFE de 2.45 en la temporada regular) lanzando después.

¿Cómo lucen los bullpens después del abridor?

Bravos: El capataz Brian Snitker indicó que todos estarán disponibles, incluyendo Tyler Matzek, quien ha lanzado en cada uno de los ocho encuentros en estos playoffs. Sin embargo, el emplear a Matzek por tercer día consecutivo sería algo que Snitker trataría de evitar.

Entrada perfecta para Matzek
Oct 21, 2021 · 0:43
Entrada perfecta para Matzek
Dodgers: Luego de que Tony Gonsolin realizó 39 pitcheos el miércoles, Los Ángeles no tiene un relevista para varias entradas en el Juego 5. Pero, de todas maneras, cuentan con los brazos descansados de Blake Treinen, Kenley Jansen, Alex Vesia y el venezolano Brusdar Graterol. Con el club jugándose la vida, se puede anticipar que cada uno de dichos serpentineros estén disponibles para más de un capítulo.

¿Alguna lesión de peso?

Bravos: El derecho dominicano Huáscar Ynoa también se perderá el resto de la postemporada por una inflamación en el hombro de lanzar.

Justin Turner sale en el 7mo
Oct 20, 2021 · 1:28
Justin Turner sale en el 7mo
Dodgers: El club probablemente sustituirá a Justin Turner el jueves antes del Juego 5.

¿Quién está encendido y quién no?

Bravos: Rosario lleva promedio de .467 con OPS de 1.248 durante los playoffs. Freeman se voló la cerca el miércoles y ha pegado varios imparables en sus últimos dos compromisos. d’Arnaud se ha ido de 25-5 con nueve ponches en ocho partidos de postemporada.

Dodgers: Los problemas de Trea Turner en el plato han continuado tras irse de 4-0 con un abanicado en el Juego 4. El estelar intermedista ahora lleva de 44-8 con 11 ponches esta postemporada luego de encabezar la Gran Carpa bateando .328 en la campaña regular.

Bellinger mantuvo el ritmo tras su bambinazo clave en el Juego 3 al agotar los mejores turnos del equipo en el Juego 4. El guardabosque tiene OPS de .832 en 27 visitas al plato.

Comparte esta noticia!

Deportes

La policía registra las oficinas de la Juventus para investigar sus fichajes

Publicado

on

La brigada financiera de la policía italiana registró las oficinas de la Juventus de Turín, en el marco de una investigación sobre fichajes recientes que habrían podido suponer falsos montantes en los balances del club, informaron fuentes judiciales.

Según un comunicado publicado en la noche del viernes por la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años y la manera en la que los resultados financieros fueron presentados entre 2019 y 2021.

TE PUEDE INTERESAR

El Barcelona, en situación límite

Lewandowski, Messi, Cristiano y Benzema entre nominados a mejor jugador 2021

La Juventus es sospechosa de haber ofrecido falsas informaciones a los investigadores, y de haber hecho facturas por transacciones inexistentes, añadió la oficina del fiscal.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

UASD Recinto Santiago realiza 3er. Maratón “La UASD Vibra en Santiago”

Publicado

on

Por José Tavárez Henríquez

 

SANTIAGO, R.D. – En la mañana del domingo 21 de noviembre, con la participación de cientos de maratonistas, se corrió la tercera versión de “La UASD Vibra en Santiago”, donde cientos de corredores cubrieron la distancia entre el campus universitario La Barranquita y el Monumento a los Héroes de la Restauración.  El tradicional evento convoca a estudiantes, profesores y a la comunidad santiaguera que progresivamente se ha ido integrando junto a las autoridades universitarias locales.

 

La UASD Vibra en Santiago, nació como forma de resaltar la presencia de la Primada de América en la región y atraer nuevos estudiantes hacia las carreras que ofrecemos. Ha servido además para lograr una mayor integración de la comunidad universitaria y estima en el entorno de influencia de la UASD Recinto Santiago.

La organización del maratón estuvo a cargo de la unidad de Extensión que coordina el maestro Luciano Ramírez y el departamento de deportes a través de su encargado, licenciado Luis Manuel Cabrera. En esta versión contamos además con el apoyo del equipo técnico de la Sede Central. Las categorías premiadas fueron: Estudiantes, profesores, empleados, mujeres, senior y familias.

 

La realización de este maratón es una iniciativa de la actual gestión de la UASD Recinto Santiago que culmina a mediados del año próximo. Tenemos la esperanza de que las nuevas autoridades que habrán de asumir la dirección del recinto a partir de Julio 2022 le den continuidad y mejoren los detalles que así lo requieran. Aprovechamos para agradecer al equipo organizador, a la comunidad educativa y a Santiago por el apoyo brindado a La UASD Vibra en Santiago.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas