Síguenos:

Destacadas

Aceleran trabajos para elaboración del Padrón Nacional de Dirigentes

Publicado

on

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas, urgió la aceleración de los trabajos de crecimiento y fortalecimiento para la elaboración del padrón de afiliación que será entregado a la Junta Central Electoral.

En ese sentido, la Secretaria Electoral del PRD Janet Camilo, declaro en sesión permanente a los miembros de ese organismo para agilizar esos trabajos de contacto.

El Padrón de dirigentes y militantes del partido blanco deberá ser entregado a la JCE el 7 de diciembre.

Durante una reunión en la Casa Nacional del PRD con los soportes que llevaran a cabo esa labor a nivel nacional, Camilo, entrego los materiales correspondientes para el éxito de la jornada.

En el encuentro se encontraban además Peggy Cabral, Presidente en funciones, Junior Santos, Secretario General y Amadeo Lorenzo Ramírez.

Comparte esta noticia!

Destacadas

PRD: “atinada decisión presidente dejar sin efecto reforma fiscal”, contará con su apoyo para la recuperación económica del país

Publicado

on


Santo Domingo, Rep. Dom. Santo Domingo, R.D. El Partido Revolucionario Dominicano PRD consideró atinada la decisión del presidente de la República, Luis Abinader, en su mensaje al país de dejar sin efecto la implementación de una reforma fiscal.
En un comunicado enviado a la redacción frontera25 expresa que “Desde el PRD consideramos atinada la decisión del señor presidente de la república, Luis Abinader, en su mensaje de esta noche al país de dejar sin efecto la implementación de una reforma fiscal”.
Indica que “Esta decisión coincide plenamente con el criterio que hemos expresado en numerosas ocasiones de que ahora no es el momento de hacer reformas fiscales”.
A la vez que advierte que “queremos expresar que el gobierno debe realizar su trabajo y presentar resultados, haciendo propuestas concretas que aporten soluciones a los problemas reales del pueblo dominicano”.
Indicando a la vez que, podrá contar con el apoyo del PRD para contribuir en el proceso de recuperación económica y de solución de los problemas nacionales que afectan a nuestro pueblo.
A continuación, el comunicado completo del PRD
A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL
POSICIÓN DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO RESPECTO DEL DISCURSO PRONUNCIADO AL PAÍS POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Desde el PRD consideramos atinada la decisión del señor presidente de la republica, Luis Abinader, en su mensaje de esta noche al país de dejar sin efecto la implementación de una reforma fiscal. Esta decisión coincide plenamente con el criterio que hemos expresado en numerosas ocasiones de que ahora no es el momento de hacer reformas fiscales.

Por otra parte, queremos expresar que el gobierno debe realizar su trabajo y presentar resultados, haciendo propuestas concretas que aporten soluciones a los problemas reales del pueblo dominicano. En ese sentido, podrá contar con el apoyo del PRD para contribuir en el proceso de recuperación económica y de solución de los problemas nacionales que afectan a nuestro pueblo.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

PRD saluda y ve oportuno anuncio del presidente Abinader de que no va ninguna reforma

Publicado

on



Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano reaccionó ante el discurso del presidente Luis Abinader la noche de hoy, quien anunció no va ninguna reforma tributaria.

A través de un comunicado, el PRD saludó el discurso del mandatario y vio oportuno el anuncio.

DECLARACIÓN | A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL

POSICIÓN DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO RESPECTO DEL DISCURSO PRONUNCIADO AL PAÍS POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Saludamos y entendemos oportuno el mensaje que acaba de pronunciar al país, el Presidente de la República.

Nos regocija ver que las observaciones que, de forma sostenida y coherente ha venido planteando el Ing. Miguel Vargas como presidente de nuestro partido, han sido no solo observadas por el presidente ABINADER, si no también acogidas en su alocución, obteniendo respuestas. ¡NO ES MOMENTO DE REFORMA TRIBUTARIA!

El PRD, a la vista de lo dicho por el presidente de la República, se compromete apoyar el proceso de recuperación económica y a contribuir en solucion de los acusiantes problemas del pueblo dominicano, reiteramos es hora de que el gonierno pese de las promesas a soluciones.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas