Síguenos:

Destacadas

La serie “Maradona: sueño bendito” ya tiene fecha de estreno por Amazon Prime

Publicado

on

La serie biográfica de la leyenda del fútbol Diego Maradona, que contará sus triunfos y los retos que tuvo que sobrellevar a lo largo de su vida, ya tiene fecha de estreno, según anunció este lunes la productora a cargo en un comunicado.

El debut será a partir del 29 de octubre próximo en más de 240 países y exclusivamente a través de la plataforma de video bajo demanda de Amazon Prime Video.

La plataforma ya dio a conocer el tráiler y arte oficial de la serie original de Amazon, “Maradona: sueño bendito”, mientras que el primer capítulo se transmitirá a fines de este mes, el último estará disponible el 26 de noviembre de este año.

La vida e historia de Maradona, desde sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Barcelona, Napoli y la selección argentina será protagonizada por tres actores que representarán sus diferentes etapas.

Nazareno Casero, Nicolas Goldschimidt y Juan Palomino serán los encargados de dar vida al Diego desde su juventud, pasando por la adolescencia hasta la adultez.

La serie hará hincapié en el papel clave que tuvo el astro como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial de México en 1986.

Además, los roles de las personas más importantes que acompañaron a Maradona a lo largo de su existencia serán interpretados por artistas de la talla de Julieta Cardinali y Laura Esquivel que personificarán a la exesposa del diez, Claudia Villafañe.

También, la actriz Mercedes Morán tomará el papel de Dalma Salvadora Franco, más conocida como “Doña Tota”, la madre del Diego y el padre será representado por el actor José María “Pepe” Monje.

Por otro lado, el actor Peter Lanzani interpretará a Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Maradona, y el papel del último mánager, Guillermo Coppola, estará actuado por Leonardo Sbaraglia y el artista franco-argentino Jean Pierre Noher.

La serie fue producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

En diez episodios de una hora, capturarán momentos clave de la vida y carrera de la legendaria estrella del fútbol.

Comparte esta noticia!

Destacadas

Senador Dionis Sánchez pide investigar gastos de 5,000 millones de pesos en publicidad del Estado

Publicado

on


El senador Dionis Sánchez criticó hoy que durante los últimos 10 años se han gastado un promedio de cinco mil millones de pesos por año en publicidad, cuando existen provincias como Elías Piña, Pedernales, Independencia y otras que «no hay forma de que se le asigne recursos para cumplir con las necesidades».


Al presentar al hemiciclo una resolución que solicita la creación de una comisión para que investigue los gastos publicitarios en dicho período, así como el destino del monto y la efectividad lograda por el Estado con las campañas.

«Nosotros necesitamos, según lo establecido en el artículo 93 de la Constitución, ver a quienes se le ha pagado ese dinero, cuáles han sido han sido las campañas y qué tan efectiva han sido para que el Estado siga embarcándose en este tipo de gastos», proclamó.


Sánchez, del partido Fuerza del Pueblo, citó como ejemplo que un ministerio, el cual no mencionó por su nombre, le está pagando a un programa la cantidad tres millones de pesos durante tres meses.

«A ese mismo programa, renovado su contrato, cuatro millones de pesos durante cuatro meses, a un millón de pesos por mes. Y creo que aquí no hay ningún senador que reciba por mes, para invertirlo, para gastarlo, para hacer acciones sociales en su provincia, un millón de pesos», dijo.

En referencia a lo que reciben los legisladores, indicó que se usan para comprar ataúdes, porque mientras el estado dominicano sea deficitario para cubrir las necesidades de las personas, ellos tienen que actuar de esa forma

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

ICE detuvo a 72,000 inmigrantes en el año fiscal 2021, el periodo con menos arrestos en una década

Publicado

on

Aunque el presidente Joe Biden está siendo señalado por la deportación de cientos de inmigrantes, la mayoría de esas acciones son hacia personas atrapadas cerca de la frontera, ya que, al interior del país, los arrestos por parte de agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) fueron los más bajos en una década.

“La Migra” ha realizado alrededor de 72,000 arrestos administrativos durante el año fiscal que terminó en septiembre, frente a 104,000 durante el año fiscal 2020, según un reporte de The Washington Post.

Se agrega que el promedio de arrestos había sido de 148,000 personas anualmente desde 2017 hasta 2019. El informe toma en consideración los reportes de los agentes enfocados en deportaciones, es decir la agencia ERO, la cual es una división de ICE.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas