Síguenos:

Destacadas

En Barrios del municipio de Santiago, vuelve amontonarse la basura

Publicado

on

 

Santiago. Los montones de basura vuelven a barrios de Santiago, lo que mantiene desesperada a sus residentes. Aunque los residentes en diferentes sectores expresan su malestar y exigen a las autoridades garantizar la higiene de la ciudad, la alcaldía no anuncia un sistema que mantenga eficiente la recogida de los desechos sólidos.
En la zona sur de Santiago, sus barrios y sectores es evidente el descuido, quejas llegan a la redacción de frontera25 donde piden al alcalde Abel Martínez de descuidar lo que ha sido uno de sus logros en sus gestiones municipales.
Expresan en sus quejas llevada a la redacción de frontera25 que temen que vuelvan a resurgir los brotes de basura por doquier y con ellos enfermedades infectocontagiosas, debido a las ratas y otras plagas.
En un recorrido realizado ayer por reporteros de frontera25 por barrios de la zona sur, era apreciable la cantidad de contenedores y sus alrededores repletos de desperdicios.
La basura también estaba esparcida por las vías y las áreas verdes llenas de hierbas, lo que da una sensación de descuido y falta de higiene, con pocos precedentes en Santiago.

Comparte esta noticia!

Destacadas

PRD: “atinada decisión presidente dejar sin efecto reforma fiscal”, contará con su apoyo para la recuperación económica del país

Publicado

on


Santo Domingo, Rep. Dom. Santo Domingo, R.D. El Partido Revolucionario Dominicano PRD consideró atinada la decisión del presidente de la República, Luis Abinader, en su mensaje al país de dejar sin efecto la implementación de una reforma fiscal.
En un comunicado enviado a la redacción frontera25 expresa que “Desde el PRD consideramos atinada la decisión del señor presidente de la república, Luis Abinader, en su mensaje de esta noche al país de dejar sin efecto la implementación de una reforma fiscal”.
Indica que “Esta decisión coincide plenamente con el criterio que hemos expresado en numerosas ocasiones de que ahora no es el momento de hacer reformas fiscales”.
A la vez que advierte que “queremos expresar que el gobierno debe realizar su trabajo y presentar resultados, haciendo propuestas concretas que aporten soluciones a los problemas reales del pueblo dominicano”.
Indicando a la vez que, podrá contar con el apoyo del PRD para contribuir en el proceso de recuperación económica y de solución de los problemas nacionales que afectan a nuestro pueblo.
A continuación, el comunicado completo del PRD
A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL
POSICIÓN DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO RESPECTO DEL DISCURSO PRONUNCIADO AL PAÍS POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Desde el PRD consideramos atinada la decisión del señor presidente de la republica, Luis Abinader, en su mensaje de esta noche al país de dejar sin efecto la implementación de una reforma fiscal. Esta decisión coincide plenamente con el criterio que hemos expresado en numerosas ocasiones de que ahora no es el momento de hacer reformas fiscales.

Por otra parte, queremos expresar que el gobierno debe realizar su trabajo y presentar resultados, haciendo propuestas concretas que aporten soluciones a los problemas reales del pueblo dominicano. En ese sentido, podrá contar con el apoyo del PRD para contribuir en el proceso de recuperación económica y de solución de los problemas nacionales que afectan a nuestro pueblo.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

PRD saluda y ve oportuno anuncio del presidente Abinader de que no va ninguna reforma

Publicado

on



Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano reaccionó ante el discurso del presidente Luis Abinader la noche de hoy, quien anunció no va ninguna reforma tributaria.

A través de un comunicado, el PRD saludó el discurso del mandatario y vio oportuno el anuncio.

DECLARACIÓN | A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL

POSICIÓN DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO RESPECTO DEL DISCURSO PRONUNCIADO AL PAÍS POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Saludamos y entendemos oportuno el mensaje que acaba de pronunciar al país, el Presidente de la República.

Nos regocija ver que las observaciones que, de forma sostenida y coherente ha venido planteando el Ing. Miguel Vargas como presidente de nuestro partido, han sido no solo observadas por el presidente ABINADER, si no también acogidas en su alocución, obteniendo respuestas. ¡NO ES MOMENTO DE REFORMA TRIBUTARIA!

El PRD, a la vista de lo dicho por el presidente de la República, se compromete apoyar el proceso de recuperación económica y a contribuir en solucion de los acusiantes problemas del pueblo dominicano, reiteramos es hora de que el gonierno pese de las promesas a soluciones.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas