Síguenos:

Destacadas

Hija de Leslie Rosado dice que la ha “dejado como un pajarito que lo soltaron sin rumbo”

Publicado

on

En medio del dolor, lágrimas de impotencia y de anécdotas sobre lo “grandiosa” que fue su vida, los familiares de Leslie Rosado le dieron este martes 5 de octubre el último adiós. Sepultaron su cuerpo en el cementerio Jardín Memorial de Santo Domingo Norte.

Durante la ceremonia, el esposo de Leslie, Javier Martínez, le encargó a la fenecida “cuidar en el cielo” al otro hijo que estaban esperando, puesto que al momento de su muerte Leslie estaba embarazada de un ser al que planificaban llamar “Elías”.

Leslie Rosado fue descrita por sus familiares como una mujer tenaz, muy profesional, y amorosa. “Una gran hija”, “una excelente madre” que se fue de este mundo llena de ilusiones y proyectos por concluir.

“No puedo explicar nada, no tengo palabras. Siento que ella sigue aquí, no lo acepto… Aunque su cuerpo no habita en esta tierra y no puedo escuchar su voz, ella se quedará conmigo para siempre”, dijo su hija de 15 años, quien estuvo durante el suceso en que su madre perdió la vida.

“No quiero que pasen los días ni las noches sin que estés aquí. Quiero llorarte siempre para que sepas lo mucho que te amo. Me has dejado como un pajarito que lo soltaron sin rumbo”, dijo entre llantos, la adolescente.

Los familiares de Leslie Rosado agradecieron las muestras de afectos y solidaridad que han tenido desde el pasado sábado, cuando ocurrió el suceso.

El suceso

Leslie Rosado fue ultimada de un tiro la noche del sábado 2 de octubre por el cabo de la Policía Nacional Janli Disla Batista tras salir del Club Náutico, en Boca Chica, donde celebraba el cumpleaños de su padre.

Al momento de ser ultimada, Rosado se encontraba en compañía de su hija de 15 años de edad.

El cabo de la Policía se encuentra detenido a espera de que en las próximas horas le conozcan medida de coerción.

La fiscalía ha adelantado que solicitará prisión preventiva en contra del imputado y le acusará de homicidio voluntario.

Comparte esta noticia!

Destacadas

Último Minuto: Agentes de la DNCD realizan allanamiento en exclusivo edificio residencial de los Mameyes en SDE

Publicado

on

En estos momentos, varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanan un apartamento en la exclusiva zona de las Torres Catalanas de la avenida España con calle Los Tanques del sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

Hasta el momento se desconoce los motivos y los detalles del operativo, mientras, algunos miembros de la DNCD, fuertemente armados, se encuentran apostados en las afueras de dicho residencial.

Mas en breve…

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

Senador Dionis Sánchez pide investigar gastos de 5,000 millones de pesos en publicidad del Estado

Publicado

on


El senador Dionis Sánchez criticó hoy que durante los últimos 10 años se han gastado un promedio de cinco mil millones de pesos por año en publicidad, cuando existen provincias como Elías Piña, Pedernales, Independencia y otras que «no hay forma de que se le asigne recursos para cumplir con las necesidades».


Al presentar al hemiciclo una resolución que solicita la creación de una comisión para que investigue los gastos publicitarios en dicho período, así como el destino del monto y la efectividad lograda por el Estado con las campañas.

«Nosotros necesitamos, según lo establecido en el artículo 93 de la Constitución, ver a quienes se le ha pagado ese dinero, cuáles han sido han sido las campañas y qué tan efectiva han sido para que el Estado siga embarcándose en este tipo de gastos», proclamó.


Sánchez, del partido Fuerza del Pueblo, citó como ejemplo que un ministerio, el cual no mencionó por su nombre, le está pagando a un programa la cantidad tres millones de pesos durante tres meses.

«A ese mismo programa, renovado su contrato, cuatro millones de pesos durante cuatro meses, a un millón de pesos por mes. Y creo que aquí no hay ningún senador que reciba por mes, para invertirlo, para gastarlo, para hacer acciones sociales en su provincia, un millón de pesos», dijo.

En referencia a lo que reciben los legisladores, indicó que se usan para comprar ataúdes, porque mientras el estado dominicano sea deficitario para cubrir las necesidades de las personas, ellos tienen que actuar de esa forma

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas