Síguenos:

Destacadas

Ramón Alburquerque atribuye crisis energética a la incapacidad del Ministro de Energía y Minas

Publicado

on

SANTO DOMINGO.-El ingeniero Ramón Alburquerque, vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, aseguró hoy que la crisis energética que padece República Dominicana es por incapacidad del Ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte.

Alburquerque dijo que Almonte no estaba preparado para ocupar ese cargo.

En ese sentido, reveló que a solo cuatro días de Luis Abinader haber sido escogido como presidente sostuvieron una reunión y que al plantearle que nombraría a Almonte en dicha institución le recomendó que no era la persona ideal para ese puesto.

 

Comparte esta noticia!

Destacadas

Estados Unidos alerta a sus ciudadanos de contraer Covid-19 si viajan a RD, tras repunte del virus

Publicado

on



Estados Unidos alerta a sus ciudadanos contraer Covid-19 si viajan a RD, tras repunte del virus
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) del Departamento de Estados Unidos advirtieron a sus ciudadanos que pueden estar en riesgo de contraer y propagar variantes de COVID-19, si viajan a la República Dominicana, debido al repunte que ha tenido el virus en los últimos días.

La más reciente actualización del CDC, coloca a RD en el nivel 3, lo que significa que para Estados Unidos el país se encuentra en un nivel alto.

En la información clave para viajeros a República Dominicana, los centros de control americanos, recomiendan a sus ciudadanos asegurarse de estar completamente vacunado antes de viajar a República Dominicana.

Ademes, advierte que los viajeros no vacunados deben evitar los viajes no esenciales a la República Dominicana.

También aconsejó que los viajeros sigan las recomendaciones o requisitos en la República Dominicana, incluido el uso de una mascarilla y mantenerse a seis pies de distancia de los demás.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

Último Minuto: Agentes de la DNCD realizan allanamiento en exclusivo edificio residencial de los Mameyes en SDE

Publicado

on

En estos momentos, varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanan un apartamento en la exclusiva zona de las Torres Catalanas de la avenida España con calle Los Tanques del sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

Hasta el momento se desconoce los motivos y los detalles del operativo, mientras, algunos miembros de la DNCD, fuertemente armados, se encuentran apostados en las afueras de dicho residencial.

Mas en breve…

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas