Síguenos:

Destacadas

Pasajeros enojados por los persistentes retrasos de la aerolínea JetBlue

Publicado

on

El sitio web de la página de vuelos de entradas y salidas del Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (AILA) indica que el vuelo de la aerolínea JetBlue B6-1204 con destino a Newark, New Jersey, programado para salir a las 9:40 de la mañana de este sábado salió a las 6:46 de la tarde y está programado para llegar a su destino a las 10:35 de la noche. El vuelo se retrasó 8 horas y 54 minutos.

Ante el atraso, Rafael Correa llamó a Diario Libre para denunciar su indignación con la compañía y las autoridades dominicanos que desde hace meses ha permitido el deterioro de los servicios de la aerolínea.

«Mi familia salía a las nueve de la mañana por JetBlue y ya le han puesto como cinco horas diferentes para salir», expresó Correa por vía telefónica, “la aerolínea no da una seguridad para la salida de los vuelos, pues dice horas que nunca cumple”.

A esto, advirtió la calamidad que representa el retraso en el vuelo. “Si los pasajeros deciden cambiar de día, tienen que hacerse otra prueba del Covid-19”, señaló.

Otros dos vuelos de la aerolínea JetBlue programados para este sábado, el B6-2538 con destino a San Juan, Puerto Rico y el B6-1048 con destino a Fort Lauderdale fueron cancelados. Mientras que otros dos tuvieron entre 20 y 40 minutos de retrasos en sus horas de salida.

Diario Libre llegó hasta el aeropuerto Las Américas para constatar la situación.

De acuerdo con informaciones suministradas por miembros de la seguridad, taxista, empleados y pasajeros del Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez los retrasos y suspensiones en los vuelos de la línea Jet Blue continúan, sin que trasciendan los motivos de dichas fallas.

«En el día de hoy el Sindicato de Choferes del Aeropuerto Las Américas (Sichala) recibió muchos vouchers que eran entregados por Jet Blue a viajeros varados para que sean retornados a sus hoteles», explicó uno de los taxista que prefirió no dar su nombre.

Asimismo, una de las empleadas administrativas del AILA dijo que se percató de anomalías en el servicio, donde había personas esperando salir desde las 7:00 a.m. cuando ya eran las 4:00 de la tarde.

De igual forma, uno de los agentes de seguridad manifestó de manera extraoficial que, los vuelos hacia Puerto Rico fueron suspendidos hasta el lunes.

Comparte esta noticia!

Destacadas

Último Minuto: Agentes de la DNCD realizan allanamiento en exclusivo edificio residencial de los Mameyes en SDE

Publicado

on

En estos momentos, varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanan un apartamento en la exclusiva zona de las Torres Catalanas de la avenida España con calle Los Tanques del sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

Hasta el momento se desconoce los motivos y los detalles del operativo, mientras, algunos miembros de la DNCD, fuertemente armados, se encuentran apostados en las afueras de dicho residencial.

Mas en breve…

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

Senador Dionis Sánchez pide investigar gastos de 5,000 millones de pesos en publicidad del Estado

Publicado

on


El senador Dionis Sánchez criticó hoy que durante los últimos 10 años se han gastado un promedio de cinco mil millones de pesos por año en publicidad, cuando existen provincias como Elías Piña, Pedernales, Independencia y otras que «no hay forma de que se le asigne recursos para cumplir con las necesidades».


Al presentar al hemiciclo una resolución que solicita la creación de una comisión para que investigue los gastos publicitarios en dicho período, así como el destino del monto y la efectividad lograda por el Estado con las campañas.

«Nosotros necesitamos, según lo establecido en el artículo 93 de la Constitución, ver a quienes se le ha pagado ese dinero, cuáles han sido han sido las campañas y qué tan efectiva han sido para que el Estado siga embarcándose en este tipo de gastos», proclamó.


Sánchez, del partido Fuerza del Pueblo, citó como ejemplo que un ministerio, el cual no mencionó por su nombre, le está pagando a un programa la cantidad tres millones de pesos durante tres meses.

«A ese mismo programa, renovado su contrato, cuatro millones de pesos durante cuatro meses, a un millón de pesos por mes. Y creo que aquí no hay ningún senador que reciba por mes, para invertirlo, para gastarlo, para hacer acciones sociales en su provincia, un millón de pesos», dijo.

En referencia a lo que reciben los legisladores, indicó que se usan para comprar ataúdes, porque mientras el estado dominicano sea deficitario para cubrir las necesidades de las personas, ellos tienen que actuar de esa forma

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas