Síguenos:

Destacadas

Aleisha Beauty es la marca oficial de ‘Misses of Dominican Republic’

Publicado

on



Luego de su relanzamiento a través de Media Pichardo llc el pasado 6 de mayo del año en curso, Aleisha Beauty finalizará el verano siendo la marca oficial de maquillaje de la semana de concentración de Misses of Dominican Republic, a celebrarse del 20 al 26 de septiembre de 2021 en el prestigioso Barceló Bávaro Grand Resort.
La exclusiva marca es una extensa línea que también incluye productos para el cuidado de la piel y pestañas, así como una gran variedad de productos de alta calidad para acentuar la belleza de la mujer.
Aleisha Beauty USA y Aleisha Salón, serán las marcas participantes en el evento, ambas creaciones de Alejandrina Mejía, quien será patrocinadora de la línea de cosméticos en sociedad con Gardenia Espino y la parte de salón, colaborando también con la participación de su asesor de imagen Ronaldo Linares, las estilistas Adriana Gómez y Giana Torres y de todo su equipo de maquilladores, Gerelyn Estévez, Miguel Ángel Amaya, Stephanie Gil, Alexka Espinal y Jhonny Bourdier.
Misses of Dominican Republic es un evento que tiene la responsabilidad de cultivar y acrecentar las cualidades de nuestras candidatas en las áreas de las artes, para forjar la integridad y el talento de la mujer dominicana y, sobre todo, aportar a la sociedad creando oportunidades para nuevos talentos.
Durante el certamen, se llevará a cabo una rueda de prensa, pruebas de talentos, la semifinal y la gran noche final en donde las candidatas demostrarán lo aprendido en los talleres y capacitaciones y tendrán la oportunidad de evidenciar su talento.
El evento tiene un amplio programa que será desarrollado durante toda una semana, en la que se busca dotar a las participantes de nuevos conocimientos que podrán poner en practica durante la misma actividad y por las cuales podrían resultar premiadas de acuerdo a su desenvolvimiento.
ALEISHA beauty ha apostado a este evento, y como patrocinador no solo está colaborando con su realización, también está aportando a la juventud dominicana y motivando a otras marcas a crear y ser partícipes de actividades que contribuyan con el desarrollo de estas jóvenes candidatas, que serán futuras representantes de República Dominicana en diferentes certámenes de belleza, poniendo en alto no solo su nombre, sino a todo un país.

Comparte esta noticia!

Destacadas

Pesar en Santiago por fallecimiento del locutor y abogado Danilo Basilio

Publicado

on


Por Ramón Lora

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Gran pesar ha generado en esta ciudad la muerte del locutor y abogado Danilo Basilio a los 69 años de edad.

Falleció en la clínica Corominas de esta este urbe donde fue internado hace varios días por problemas cardiovasculares.

Basilio compartía su carrera de abogado con la comunicación, pues era la voz comercial de los partidos de beisbol de Las Aguilas Cibaeñas.

Se inició en la locución como locutor de noticias en el año 1974 en el noticiario Cibao Informativo que dirigía el periodista Adriano de la Rosa el cual se difundía por Radio Cibao.

Trabajó en importantes emisoras de Santiago, entre ellas, Radiolandia, Ondas del Yaque, Radio Cibao.

Era polifacético, es decir, locutor de cabina, maestro de ceremonias, locutor de noticias y voz comercial.

Era un ser humano muy noble, sensible y buen amigo.

Decenas de mensajes se han difundido por las redes sociales lamentando su fallecimiento.

Su madre era Geronima Basilio (Chonva), fallecida; y entre sus hermanos figuran Fello, Luis, Ovidio, Socorro, Isabel, entre otros.

Paz a su alma. Descansa en paz amigo.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

Cámara de Cuentas encuentra irregularidades por más de RD$4,500 millones en Edeeste

Publicado

on

De acuerdo con las pesquisas realizadas en los procesos de compras y contrataciones se determinaron que hubo selecciones y adjudicaciones con procedimientos incorrectos con monto ascendente a RD$832,601,067 y RD$299,951,758.
SANTO DOMINGO.- Selecciones y adjudicaciones con procedimiento incorrectos, compras de bienes y servicios sin contratos entre las partes, adquisiciones de bienes y adecuaciones de oficinas comerciales sin un plan anual de compras y compras de bienes con proveedores vinculados a mismos dueños o socios, fueron algunas de las irregularidades que encontró la Cámara de Cuentas al realizar una auditoria a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste).

La investigación, según el documento, se llevó a cabo en los procesos de contratación en el periodo 2013-2020, los cuales fueron suscritos con las empresas General Supply Corporation, SRL Globus Electrical, SRL; United Suppliers Corporation, SRL; Wattmax Dominicana, SRL; Electrodacd, SRL; Contrata Solution Service CSS, SRL, y Márquez Sarraff Constructora, SRL.

Onamet pronostica temperaturas agradables para este sábado
Onamet pronostica temperaturas agradables para este sábado
De acuerdo con las pesquisas realizadas en los procesos de compras y contrataciones se determinaron que hubo selecciones y adjudicaciones con procedimientos incorrectos con monto ascendente a RD$832,601,067 y RD$299,951,758.

También sale a colación la compra de bienes y servicios sin contratos entre las partes por un monto deRD$801,880,612, además de adquisición de bienes y adecuaciones de oficinas comerciales sin un plan anual de compras por la cantidad de RD$592, 157, 432 millones.

Otro resultado emanado de la investigación fueron los montos de RD$652,200,422 y RD$571,512,432 en compras de bienes con proveedores vinculados a mismos dueños o socios.

La Armada rescata seis personas a bordo de embarcación a la deriva
La Armada rescata seis personas a bordo de embarcación a la deriva
Entre los años 2013 y 2020 también hubo, según cita el documento, adquisiciones de productos eléctricos con precios que exceden al precio de mercado por la suma deRD$16,267,921 millones.

El órgano fiscalizador dio a conocer que en Edeeste se realizaron adquisiciones de productos eléctricos con precios que exceden al precio de mercado con una suma ascendete a los RD$16,267,921.

Otro dato que arrojó la indagatoria fue la diferencia entre el monto facturado y el monto pagado por RD$3,157,507, además de la diferencia entre acto administrativo y órdenes de compras por valor de RD$3,398,003.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas