Síguenos:

Destacadas

Un sólo pan “vacío” con leche será el desayuno escolar, hasta ahora

Publicado

on

  1. Un sólo pan “vacío” con leche será el desayuno escolar, hasta ahora
    Luego que en las redes sociales circulara una foto de un pan, con la que alegan corresponde al desayuno escolar para los niños que este lunes iniciaron la docencia de manera presencial total, una fuente confiable confirmó a N Digital que efectivamente se trata de la ración alimentaria para los infantes.

    Las informaciones suministradas por la fuente dan cuenta que en los centros educativos se está distribuyendo un sólo pan con leche o galleta nutritiva.

    Además, apunta la fuente, las autoridades pertinentes están trabajando para mejorar la calidad del desayuno escolar, el cual, hasta ahora, sólo será ese durante todo el año.

    También, reveló que en algunas modalidades del Programa de Alimentación Escolar se están distribuyendo otros insumos, como víveres, bacalao, queso, huevos, vegetales, preparado lácteo, pan, galletas saladas, entre otros.

    Se recuerda que este lunes 20 de septiembre, luego de más de un año en modalidad virtual, la matrícula de 3 millones de estudiantes de la República Dominicana volvió a las aulas de forma presencial.

    En algunos centros todavía es evidente la falta de condicionamiento, tales como pintura, arreglo de los baños, butacas, abanicos, entre otros.
Comparte esta noticia!

Destacadas

Estados Unidos alerta a sus ciudadanos de contraer Covid-19 si viajan a RD, tras repunte del virus

Publicado

on



Estados Unidos alerta a sus ciudadanos contraer Covid-19 si viajan a RD, tras repunte del virus
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) del Departamento de Estados Unidos advirtieron a sus ciudadanos que pueden estar en riesgo de contraer y propagar variantes de COVID-19, si viajan a la República Dominicana, debido al repunte que ha tenido el virus en los últimos días.

La más reciente actualización del CDC, coloca a RD en el nivel 3, lo que significa que para Estados Unidos el país se encuentra en un nivel alto.

En la información clave para viajeros a República Dominicana, los centros de control americanos, recomiendan a sus ciudadanos asegurarse de estar completamente vacunado antes de viajar a República Dominicana.

Ademes, advierte que los viajeros no vacunados deben evitar los viajes no esenciales a la República Dominicana.

También aconsejó que los viajeros sigan las recomendaciones o requisitos en la República Dominicana, incluido el uso de una mascarilla y mantenerse a seis pies de distancia de los demás.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

Último Minuto: Agentes de la DNCD realizan allanamiento en exclusivo edificio residencial de los Mameyes en SDE

Publicado

on

En estos momentos, varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanan un apartamento en la exclusiva zona de las Torres Catalanas de la avenida España con calle Los Tanques del sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

Hasta el momento se desconoce los motivos y los detalles del operativo, mientras, algunos miembros de la DNCD, fuertemente armados, se encuentran apostados en las afueras de dicho residencial.

Mas en breve…

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas