Síguenos:

Deportes

Ministro de Deportes entrega tres canchas remozadas en SDE

Publicado

on

Santo Domingo Este.-El ministro de Deportes y Recreación Francisco Camacho entregó tres canchas de baloncesto remozadas en los sectores Hainamosa, Mi Hogar y Pidoca en este municipio de la provincia Santo Domingo.

Las mismas fueron recuperadas como parte de una alianza público privada, esta vez con la Fundación “Cancha Entera”, el programa de baloncesto del mismo nombre y su productor José Augusto Castro, a través la cual se han rehabilitado 16 canchas en distintos sectores del Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo, La Vega y Peravia (Baní).

“Qué bien me siento”, exclamó el ministro Camacho. “Son pequeñas obras, pero a la vez grandes obras, porque estamos acogiendo en ellas a todos esos niños; esta es la medicina preventiva que le tiene el señor presidente Luis Abinader a toda nuestra juventud para sacarla de los vicios; sin este tipo de obra se pierde nuestra juventud”, estimó.

“Hoy les anuncio que estaremos reparando a partir de la próxima semana 476 instalaciones deportivas por todo el país; más de 65 instalaciones serán reparadas en esta provincia para beneficio de toda la juventud y los niños que son el futuro de la nación” expresó.

José Augusto Castro agradeció al ministro por el fiel y comprometido apoyo a este proyecto que busca llevar alegría a todos los niños de diferentes sectores de la capital y del país.

Las canchas totalmente remozadas por el ministerio de Deportes y “Cancha Entera” están ubicadas en los clubes Hainamosa Summer League, Deportivo Mi Hogar y Deportivo Pidoca, donde serán impactados todos los munícipes de los referidos sectores.

En el acto inaugural acompañaron a Camacho los viceministros Administrativo Franklin De la Mota y Técnico Elvis Duarte, el director de Ligas y Clubes Dani Perozo, el director de Deportes del Ayuntamiento del Distrito Nacional Rafael Fainete, el representante del alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jiménez, Héctor Garibaldi, y el presidente del club Hainamosa Joel López Rojas.

En el breve acto fue reconocido el viceministro Elvis Duarte, por el del club Hainamosa Summer League, homenaje que entregó su presidente Joel López Rojas, por todo el apoyo y entrega al desarrollo deportivo de esa comunidad.

El ministro Francisco Camacho aprovechó para evaluar el estadio de softbol de Hainamosa e instruyó al director de ligas y clubes del Miderec Dany Perozo, para que realice un levantamiento de las reparaciones que necesita dicho campo y que sea ejecutada con rapidez.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Así van los bateadores dominicanos en promedios, jonrones y empujadas

Publicado

on

Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, comanda los bateadores en el torneo de béisbol de la Grandes Ligas, luego de compilada la jornada del 21 de septiembre del 2021, con promedio de .321, mientras que Trea Turner de los Dodgers de Los Ángeles manda en la Liga Nacional con average de .318, dos puntos por encima del quisqueyano Juan Soto, que busca hacer historia en las mayores.

Starling Marte (Marlins-Atléticos), es sexto en el listado general con promedio de .313; Teoscar Hernández, Toronto, .302, Jean Segura, .295, Fernando Tatis III, de San Diego .288 y Manny Machado, también de San Diego, .281.

Soto, que juega para los Nacionales de Washington, está a dos puntos de Tuner que batea .318, por el liderato en la Liga Nacional, cuando faltan 11 juegos a su equipo, para concluir la ronda.

De terminar primero en el viejo circuito, se convertiría en el primer dominicano con dos títulos de bateo en las Grandes Ligas. Rico Carty en 1970 (.366), Julio Franco en 1991 (.341), Alex Rodríguez en 1996 (.358), Manny Ramírez en el 2002 (.349), Albert Pujols en el 2003 (.359), Hanley Ramírez en el 2009 (.342), José Reyes en el 2011 (.337) y Soto en la pasada campaña con .351, el tercero más alto después de Pujols y Rodríguez.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas