Síguenos:

Deportes

Liga de Campeones de Concacaf se reanudará en diciembre en una sola sede y a partido único

Publicado

on

La Liga de Campeones de Concacaf anunció a través de redes las fechas en que se reanudará el certamen que tuvo que detenerse a causa del COVID-19

La Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que se detuvo en los cuartos de final debido a la pandemia por coronavirus, tendrá su conclusión entre el 15 y 22 de diciembre del año en curso con series a un solo partido y una sede centralizada en Estados Unidos, que se dará a conocer próximamente, donde se disputarán los últimos siete partidos de la competencia, misma en la que aún se encuentran en participación América, Cruz Azul y Tigres, mientras que León fue eliminado en octavos de final.

Antes de que se parara el certamen, tres de las cuatro llaves habían disputado el duelo de ida, mientras que el enfrentamiento entre Los Ángeles FC y Cruz Azul no se pudo celebrar, por lo que en el caso de las series que ya vivieron su primer capítulo, jugarán la vuelta en sede neutral, mientras que el cotejo de la Máquina ante el conjunto angelino solo tendrá un partido, fase que se disputará entre el 15 y 16 de diciembre.

Las semifinales están programadas para el sábado 19 de diciembre, mientras que el ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf se definirá el martes 22 de diciembre.

América, quien pasó sobre Comunicaciones de Guatemala en los octavos de final, está cerca de amarrar su pase a la semifinal, luego de que en el primer episodio de cuartos de final venció 3-0 al Atlanta United.

Tigres llegó a dicha instancia luego de eliminar al Alianza de El Salvador, mientras que en la fase actual tiene la ventaja de 1-0 en el marcador sobre New York City.

Por otro lado, la llave entre Montreal Impact y Olimpia se encuentra 2-1 a favor del conjunto de Honduras.

La Liga MX tiene estipulado que la final del Guard1anes 2020 se dispute el 13 de diciembre, dos días antes de que se reinicie la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, la situación se complicaría en caso de que alguno de los participantes llegue al partido por el campeonato ante Monterrey y de que se dispute el Mundial de Clubes, pues los duelos por el título pasarían al 23 y 27 de diciembre, sin embargo, hasta el momento no hay información sobre el campeonato que organiza la FIFA.

ESPN
Comparte esta noticia!

Deportes

Así van los bateadores dominicanos en promedios, jonrones y empujadas

Publicado

on

Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, comanda los bateadores en el torneo de béisbol de la Grandes Ligas, luego de compilada la jornada del 21 de septiembre del 2021, con promedio de .321, mientras que Trea Turner de los Dodgers de Los Ángeles manda en la Liga Nacional con average de .318, dos puntos por encima del quisqueyano Juan Soto, que busca hacer historia en las mayores.

Starling Marte (Marlins-Atléticos), es sexto en el listado general con promedio de .313; Teoscar Hernández, Toronto, .302, Jean Segura, .295, Fernando Tatis III, de San Diego .288 y Manny Machado, también de San Diego, .281.

Soto, que juega para los Nacionales de Washington, está a dos puntos de Tuner que batea .318, por el liderato en la Liga Nacional, cuando faltan 11 juegos a su equipo, para concluir la ronda.

De terminar primero en el viejo circuito, se convertiría en el primer dominicano con dos títulos de bateo en las Grandes Ligas. Rico Carty en 1970 (.366), Julio Franco en 1991 (.341), Alex Rodríguez en 1996 (.358), Manny Ramírez en el 2002 (.349), Albert Pujols en el 2003 (.359), Hanley Ramírez en el 2009 (.342), José Reyes en el 2011 (.337) y Soto en la pasada campaña con .351, el tercero más alto después de Pujols y Rodríguez.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas