Síguenos:

Deportes

Dodgers ganan 4-2 toman ventaja en la serie mundial

Publicado

on

Víctor González dominó a Randy Arozarena y Brandon Lowe para colgar el cero en la octava entrada de la Serie Mundial

El mexicano Víctor González fue llamado por Dave Roberts en el octavo episodio, con un enemigo en las bases, para tomar el lugar de Dustin May. El zurdo, pese a caminar en una batalla de nueve lanzamientos a Mike Brosseau, fue capaz de dominar posteriormente al peligroso Randy Arozarena y a Brandon Lowe con elevados al central para mantener la ventaja de 4-2 de Los Angeles Dodgers en el sexto juego de la Serie Mundial.

Unos días atrás el mexicano había fallado en su labor, pero en una nueva aparición en la Serie Mundial se fajó ante la ofensiva de los Tampa Bay Rays pese a un wild pitch que puso a un hombre en posición de anotar y posteriormente la carrera del empate en las almohadillas, pero fue cuando sacó su mejor repertorio.

Randy Arozarena, que está bateando .400 y cuatro cuadrangulares ante zurdos en la postemporada, bateó un elevado al jardín central en el primer lanzamiento para completar el segundo tercio de la entrada, pero la amenaza seguía con hombres en primera y segunda.

Posteriormente Brandon Lowe se aproximó al plato y, exhibiendo poca paciencia, también conectó hacia los dominios de Cody Bellinger, quien se tuvo que emplear a fondo para sacar el último out del octavo inning.

Para la novena entrada, Víctor González se quedó en la caseta y cedió la lomita a Blake Treinen quien también permitió un imparable, pero finalmente sacó el noveno capítulo para poner a Los Angeles Dodgers a un título de su primera Serie Mundialdesde 1988.

ESPN

Comparte esta noticia!

Deportes

Así van los bateadores dominicanos en promedios, jonrones y empujadas

Publicado

on

Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, comanda los bateadores en el torneo de béisbol de la Grandes Ligas, luego de compilada la jornada del 21 de septiembre del 2021, con promedio de .321, mientras que Trea Turner de los Dodgers de Los Ángeles manda en la Liga Nacional con average de .318, dos puntos por encima del quisqueyano Juan Soto, que busca hacer historia en las mayores.

Starling Marte (Marlins-Atléticos), es sexto en el listado general con promedio de .313; Teoscar Hernández, Toronto, .302, Jean Segura, .295, Fernando Tatis III, de San Diego .288 y Manny Machado, también de San Diego, .281.

Soto, que juega para los Nacionales de Washington, está a dos puntos de Tuner que batea .318, por el liderato en la Liga Nacional, cuando faltan 11 juegos a su equipo, para concluir la ronda.

De terminar primero en el viejo circuito, se convertiría en el primer dominicano con dos títulos de bateo en las Grandes Ligas. Rico Carty en 1970 (.366), Julio Franco en 1991 (.341), Alex Rodríguez en 1996 (.358), Manny Ramírez en el 2002 (.349), Albert Pujols en el 2003 (.359), Hanley Ramírez en el 2009 (.342), José Reyes en el 2011 (.337) y Soto en la pasada campaña con .351, el tercero más alto después de Pujols y Rodríguez.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas