Geovanny Tejada llama a la ciudadanía a colaborar para combatir el Coronavirus Geovanny Tejada llama a la ciudadanía a colaborar para combatir el Coronavirus
SANTIAGO, R.D. – El presidente del comite municipal del Partido Revolucionario Dominicanos (PRD) en esta ciudad de Santiago hizo un llamado a la población... Geovanny Tejada llama a la ciudadanía a colaborar para combatir el Coronavirus

SANTIAGO, R.D. – El presidente del comite municipal del Partido Revolucionario Dominicanos (PRD) en esta ciudad de Santiago hizo un llamado a la población a seguir las medidas de precaución anunciadas por las autoridades de salud para evitar la propagacion del CORONAVIRUS.

Geovanny Tejada manifestó que la mejor manera para combatir ese terrible mal es permaneciendo en nuestras casas.

“Es importante tener en cuenta que la forma mas efectiva de erradicar el CORONAVIRUS es permaneciendo en nuestras casas, y si por razones imperiosas nos vemos en la obligación de salir, debemos seguir las orientaciones que pautan las autoridades de salud”,precisó el político.

DESTACA ALOCUCIÓN PRESIDENTE MEDINA

“Al escuchar anoche la alocución que dirigiera al pais el señor presidente de la República, Danilo Medina, pude observar a un hombre preocupado por la suerte de sus conciudadanos sin importar credo ni afiliación politica”, expresó Tejada.

“Danilo Medina habló con el corazón al país, además del extraordinario esfuerzo financiero que significan las nuevas medidas debemos ponderar el espiritu solidario de nuestro presidente”, sostuvo Geovanny.

Tejada, dijo tener la absoluta seguridad de que el pais y el mundo vencerá el CORONAVIRUS porque Dios impondrá sobre el terrible mal su mano milagrosa.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!