Fallece periodista Pedro Fernández de coronavirus Fallece periodista Pedro Fernández de coronavirus
FALLECE PRIMER PERIODISTA VICTIMA DEL CORONAVIRUS Ha fallecido ésta tarde el periodista francomacorisano Pedro Fernández, luego de permanecer varios días Interno en estado de... Fallece periodista Pedro Fernández de coronavirus

FALLECE PRIMER PERIODISTA VICTIMA DEL CORONAVIRUS

Ha fallecido ésta tarde el periodista francomacorisano Pedro Fernández, luego de permanecer varios días Interno en estado de gravedad en un hospital privado de Santiago, padeciendo del Coronavirus Covid 19.

Se trata del primer periodista Dominicano que pierde la vida a consecuencia del peligroso virus y el número cinco de los fallecidos en su ciudad, San Francisco de Macorís.

El movimiento periodístico “Dos Generaciones” lamentó el fallecimiento del destacado periodista quién ejerció por más de 45 años la profesión destacándose como gremialista ya que ocupó la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa -SNTP-, y dirigente por largos años del Colegio Dominicano de Periodistas -CDP-.

Los periodistas Perfecto Martinez y Adriano de la Rosa dirigentes del “Movimiento Dos Generaciones” llamaron la atención de los miembros de la prensa del país que cubren las diferentes fuentes informativas a adoptar las medidas de precaución necesarias para evitar ser contagiados por el peligroso virus.

Pedro Fernández estaba casado con la periodista Rosalina Martínez con quien procreó tres hijos. Era padre de otros dos de su primer matrimonio.

En la actualidad era productor de los programas “Meridiano Interactivo” y “Síntesis” por el Canal 10 de Telenorte.

Fue encargado de prensa de los Gigantes del Cibao, director de relaciones publicas de la regional de agricultura y redactor del periódico El Nacional, entre otros medios e instituciones.
El movimiento periodístico “Dos Generaciones” lamentó la irreparable pérdida al tiempo de expresar sus más sentidas condolencias a sus familiares.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!