Gran expectativa ante discurso de HOY del presidente Danilo Medina en medio de la crisis por coronavirus Gran expectativa ante discurso de HOY del presidente Danilo Medina en medio de la crisis por coronavirus
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los dominicanos esperan con gran expectativas el discurso de hoy del presidente Danilo Medina, quien hablará al país este miércoles... Gran expectativa ante discurso de HOY del presidente Danilo Medina en medio de la crisis por coronavirus

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los dominicanos esperan con gran expectativas el discurso de hoy del presidente Danilo Medina, quien hablará al país este miércoles a las 9 de la noche en momentos en que la nación y el mundo enfrentan la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

La población espera que el mandatario dominicano amplié las medidas tomadas por el gobierno ante la pandemia del Coronavirus COVID 19, esperan que anuncia soluciones y acciones para los mas vulnerables de los barios y sectores populares.

“Momentos en los que juntos, con decisión, disciplina y solidaridad, enfrentamos la intrusión del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país”, indica el mensaje del vocero de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

El Mandatario se dirigió al país por última vez el pasado martes, cuando solicitó al Congreso declarar al país en estado de emergencia y anunció una serie de medidas de aislamiento social, con el objetivo de contener la expansión del coronavirus.

Al día de hoy, los casos confirmados del COVID-19 en el país ascendieron a 312 y seis personas han resultado fallecidas.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!