Director de Presupuesto Luis Jose Santos dio positivo a prueba del COVID-19 Director de Presupuesto Luis Jose Santos dio positivo a prueba del COVID-19
SANTO DOMINGO, R.D.-La Dirección General de Presupuesto (Digepres), informó este miércoles que su director, Luis Reyes Santos, dio positivo a la prueba del COVID-19. La... Director de Presupuesto Luis Jose Santos dio positivo a prueba del COVID-19
SANTO DOMINGO, R.D.-La Dirección General de Presupuesto (Digepres), informó este miércoles que su director, Luis Reyes Santos, dio positivo a la prueba del COVID-19.
La entidad mediante un mensaje publicado a través de Twitter comunicó que Reyes Santos no presenta síntomas preocupantes de salud y se encuentra actualmente en reposo en su hogar.
El organismo instó a todos los ciudadanos a seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades.
En horas más tempranas de este día, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas informó que con cuatro muertes ocurridas este miércoles a causa del coronavirus, la cantidad de fallecidos aumentó a 10, mientras que el de afectados ascendió a 392.

Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES)@DIGEPRESRD
Informamos que nuestro Dir. General, Luis Reyes Santos, ha dado positivo a la prueba del COVID-19. Actualmente se encuentra en reposo en su hogar sin síntomas preocupantes de salud e invita a todos los conciudadanos a seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!