Muere la piloto Indiana Muñoz de 29 años en una carrera de Superbike Muere la piloto Indiana Muñoz de 29 años en una carrera de Superbike
Indiana Muñoz, piloto de Superbikes dominicana de 29 años, ha fallecido este fin de semana al sufrir un accidente en el Campeonato de Superbikes... Muere la piloto Indiana Muñoz de 29 años en una carrera de Superbike

Indiana Muñoz, piloto de Superbikes dominicana de 29 años, ha fallecido este fin de semana al sufrir un accidente en el Campeonato de Superbikes de Goiás, en Brasil.

La dominicana rodaba en segunda posición en la carrera Supersport 600 cuando cuando perdió el control y acabó siendo golpeada por su propia moto.

“La organización de Goiás SuperBike, a través de este comunicado, lamenta la muerte de la joven y experimentada piloto Indy Muñoz.

La piloto tuvo una caída durante la carrera de esta primera etapa del evento, donde fue asistida rápidamente y trasladada al hospital, pero desafortunadamente no se resistió. La organización del evento siempre valora la seguridad total de los pilotos”, ha asegurado la organización.

Nacida en 1990, Muñoz ha desarrollado toda su carrera motociclista en Brasil, donde ganó el campeonato ‘Brasiliense’ en 2013 y 2014. Además, en 2016 se llevó la victoria en las 100 Millas de Interlagos.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!