F25 COBERTURA ELECTORAL: Margarita Cedeño le responde a Sergia Elena lo de convertirla otra vez en primera dama F25 COBERTURA ELECTORAL: Margarita Cedeño le responde a Sergia Elena lo de convertirla otra vez en primera dama
Margarita Cedeño respondió hoy a Sergia Elena Mejía de Séliman, compañera de boleta de su esposo Leonel Fernández, quien dijo en Twitter que trabajará para... F25 COBERTURA ELECTORAL: Margarita Cedeño le responde a Sergia Elena lo de convertirla otra vez en primera dama

Margarita Cedeño respondió hoy a Sergia Elena Mejía de Séliman, compañera de boleta de su esposo Leonel Fernández, quien dijo en Twitter que trabajará para que la vicepresidenta vuelva a ser la primera dama dominicana.

“Qué amable ella”, dijo con una sonrisa bien amplia Margarita, compañera de boelta del oficialista Gonzalo Castillo, mientras votaba en el Colegio San Judas Tadeo.

Se recuerda que el miércoles la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, felicitó a Raquel Núñez y a Sergia Elena de Séliman por su escogencia como candidatas a la vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Fuerza del Pueblo, respectivamente.

“Promuevo la sororidad y la pongo en ejercicio. Felicito a @raquelpenavice y @Sergiaelena por su escogencia como candidatas a la Vicepresidencia. Donde hay mujeres empoderadas, las sociedades progresan”, posteó Cedeño de Fernández, quien también fue escogida para la misma posición por Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Respuesta dura y curvera de Sergia Elena. Las felicitaciones de la Vicepresidenta fueron respondida por Sergia Elena de Séliman, quien a través de su cuenta en la red social Twitter expresó que también valora el rol que como mujeres le corresponden ejercer a favor de la sociedad.

“Al igual que usted, valoro el papel que como mujeres nos corresponde ejercer en estos momentos en favor de la sociedad. Aprovecho para hacerle saber que a partir de ahora estaré trabajando día y noche para que usted sea de nuevo la Primera Dama de la República Dominicana”.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!