Interacción entre Abinader y Melymel por presencia de políticos en protestas Interacción entre Abinader y Melymel por presencia de políticos en protestas
Luego que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizara una publicación en su cuenta de Twitter señalando que irá... Interacción entre Abinader y Melymel por presencia de políticos en protestas

Luego que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizara una publicación en su cuenta de Twitter señalando que irá a protestar pacíficamente por la democracia a la Plaza de la Bandera, la artista Melymel le indicó que no debería ir.

“Dr. Castaños, el domingo iré con mi esposa y mis hijas a protestar pacíficamente como ciudadano, en defensa de nuestra democracia. Quienes dañan, roban y asaltan los bienes públicos son los responsables de lo ocurrido. No dilate la investigación independiente que exige la gente”, tuiteó Abinader.

En la publicación la rapera dominicana Melymel le comenta “Si usted asiste, pasaría una de 2 cosas: le invitaremos cortésmente a que abandone el lugar o nosotros abandonamos. No pueden manchar la protesta con presencia de ningún partido porque la misma no debe ser vinculada con políticos, pero gracias por la intención. El pueblo se seguirá encargando de exigir democracia, bendiciones.”

Abinader agradeció el comentario a Melymel, y luego informó que ha sido cambiada la ruta de la marcha porque escuchan a jóvenes que como ella están preocupados por la democracia.

En la tarde de hoy, nueva vez Melymel compartió en su cuanta de Instagram “Porque hablando y protestando pacíficamente, la gente se entiende. Le aplaudo su gesto de líder @luisabinader. Gracias por permitirnos seguir protestando sin caras políticas en la protesta, cuidando su seguridad y la de su familia, esperamos que los demás partidos también respeten nuestro derecho a no contaminar con política una protesta imparcial. @somospueblord SEGUIMOS! Gracias.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!