Gilberto Serulle afirma “Siempre habrá una esperanza” Gilberto Serulle afirma “Siempre habrá una esperanza”
  SANTIAGO, R.D. – El candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Gilberto Serulle, se autodefinió como un hombre de Fe y... Gilberto Serulle afirma “Siempre habrá una esperanza”

 

SANTIAGO, R.D. – El candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Gilberto Serulle, se autodefinió como un hombre de Fe y temeroso de Dios.

“En estos momentos aciagos que viven los municipes Santiagueros por el abuso y atropellos de las autoridades municipales, le digo a mi pueblo que tengan Fe, porque siempre habrá una esperanza”, manifestó Serulle.

“En mi visita a los diversos barrios de la ciudad, he observado una población atemorizada por el abuso de los policías municipales, la gente se acerca y me estimula a seguir adelante en la cruzada por el rescate y dignificación de los excluidos de siempre”, precisó el ex-alcalde.

“Me conmovió ver a doña Estela en Los Salados, que al abrazarme me dijo: Estoy contando los dias que usted volverá a la Alcaldia, estamos viviendo una pesadilla con los abusadores de la Alcaldia”, expresó el político.

Gilberto se expresó en esos terminos al ser abordado en su oficina política en el sector Los Jardines, de esta ciudad de Santiago.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!