Balean joven durante el velorio del “Chivo” Balean joven durante el velorio del “Chivo”
Un joven fue baleado la tarde de este jueves durante el velatorio del hombre identificado como el “Chivo”, quien fue abatido la noche del miércoles en presencia... Balean joven durante el velorio del “Chivo”
Un joven fue baleado la tarde de este jueves durante el velatorio del hombre identificado como el “Chivo”, quien fue abatido la noche del miércoles en presencia de extranjeros, en un hecho registrado en la avenida Caracol de la zona turística del municipio de Boca Chica.

Un video muestra a varias personas, subiendo al hombre con su camisa totalmente ensangrentada, en un motor para trasladarlo hacia un hospital, mientras los curiosos rodean el lugar del hecho.

Con relación a la muerte del ‘Chivo’, según versiones de los testigos, el hoy occiso y el matador tenían tiempo enemigos por viejas rencillas callejeras suscitadas por las pandillas que han vuelto a resurgir en el distrito de Andrés y que en este año llevan dos muertes “ante la presencia de miembros de la Policía”.

Al lugar llegaron oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), quienes de inmediato iniciaron las indagatorias del hecho, mientras que solo se conoce el apodo del joven asesinado que responde al “Chivo”.

En los alrededores del lugar donde cayó abatido el “Chivo”, hay varios supermercados, tiendas de variedades, farmacias, colmados, entre otros negocios que son visitados por turistas locales y extranjeros que visitan el poblado de Boca Chica.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!